Norma Legal Oficial del día 18 de febrero del año 2004 (18/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

Calificacion Evaluacion Previa Silencio Administrativo positivo Silencio Administrativo negativo Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad que aprueba o desaprueba el tramite Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Pag. 262526



Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago % UIT / 1 Base Legal

Fecha de publicacion en El Peruano

Automatico

Publicos que contenga las modificaciones. 5. MORDAZA simple del comprobante de informacion registrada en el RUC de la empresa de transporte, expedido por la SUNAT 6. Declaracion de actualizacion domiciliaria de la Empresa. 7. Recibo de agua, luz o telefono fijo del mes anterior a la fecha de MORDAZA de la solicitud. -.Gratuito Ordenanza Nº 154 31/07/1998 X Departamento de Tramite Documentario -.-

5

Solicitud de ingreso y/o baja de nuevas unidades al Registro de Flota vehicular para efectos de notificacion de las papeletas de infraccion al RTU.

Presentar: 1. Solicitud firmada por el Representante Legal. 2. MORDAZA legalizada por Notario o certificada por Fedatario del SAT, del documento que acredita la representacion. 3. MORDAZA simple del documento de identidad del Representante Legal. 4. MORDAZA simple de la Tarjeta de Propiedad de cada vehiculo. 5. MORDAZA simple del documento de Identidad del propietario. 6. MORDAZA simple de la Tarjeta de Circulacion. 7. MORDAZA simple de la Poliza de Seguro vigente.

6. 0.0645% X

Solicitud de Estados de Deuda por fraccionamientos y/o Licencia de Operaciones por vehiculo.

Presentar: 1. Solicitud firmada por el interesado indicando las placas.

-.Departamento de Tramite Documentario

-.-

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

1 1.774%

NORMAS LEGALES

Recurso de Apelacion contra actos dictados dentro del MORDAZA de seleccion de contrataciones y adquisiones del SAT.

1. Escrito dirigido al Presidente del Comite Especial, debidamente autorizado por letrado (en los casos de Licitaciones Publicas, Concursos Publicos y Adjudicaciones Directas Publicas) coactivo. 2. Nombre, documento de identidad, domicilio y direccion electronica, si tuviere del impugnante. 3. Poder legalizado vigente y suficiente que acredite la calidad del representante, de ser el caso 4. MORDAZA simple del escrito y sus recaudos para la otra parte si la hubiera. 5. Comprobante de pago de la tasa.

Texto Unico Ordenado del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-2001-PCM

X (transcurridos 10 dias para impugnaciones que recaigan en la buena Pro). (transcurridos 5 dias para impugnaciones distintas al otorgamiento de la Buena Pro).

Gerencia de Administracion y Finanzas

Gerencia de Administracion Y Finanzas

Notas:

/1 : La forma de pago es dineraria y al contado. /2 El MORDAZA descrito no sera de aplicacion a la solicitud de MORDAZA certificada regulado por la presente Ordenanza. /3 Se denegara la entrega de la informacion que afecte la intimidad personal, que expresamente sea excluida por ley, por razones de seguridad nacional, por encontrarse la informacion contenida en expedientes en tramite o por carecer de la informacion requerida, en este caso la autoridad esta obligada a poner en conocimiento del particular dicha circunstancia y comunicar la ubicacion de dicha informacion siempre que este enterado de ella.. /5 No es necesario cuando se trate de una medida cautelar previa. /6 No se puede senalar silencio porque el SAT no es la instancia que resuelve. /7 Los exhortos no tienen calificacion ya que son de cumplimiento obligatorio por parte del ejecutor coactivo.

MORDAZA, miercoles 18 de febrero de 2004

03355

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.