Norma Legal Oficial del día 18 de febrero del año 2004 (18/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 73

Calificacion Evaluacion Previa Silencio Administrativo positivo Silencio Administrativo negativo Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad que aprueba o desaprueba el tramite Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

MORDAZA, miercoles 18 de febrero de 2004



Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago % UIT / 1 Base Legal

Fecha de publicacion en El Peruano

Automatico

NORMAS LEGALES

Senalar identificacion y domicilio del obligado a quien se atribuye la responsabilidad c) En caso de existencia de convenio de liquidacion judicial o extrajudicial o acuerdo de acreedores, de conformidad con las normas legales pertinentes o cuando el administrado MORDAZA sido declarado en quiebra, adjuntar: - MORDAZA legalizada por Notario Publico o MORDAZA autenticada por Fedatario del SAT del convenio de liquidacion o del acuerdo de acreedores. - MORDAZA legalizada por Notario Publico o autenticada por Fedatario del SAT de la resolucion de declaracion de quiebra. d) En caso de empresas en MORDAZA de reestructuracion patrimonial al al MORDAZA del Decreto Legislativo Nº 845, Ley de Reestructuracion Patrimonial, o esten comprendidas dentro de los alcances del Decreto Ley Nº 25604; adjuntar:: - MORDAZA de la publicacion en el Diario Oficial el Peruano del acuerdo de acreedores - MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario del SAT de la resolucion de declaracion de insolvencia; o - Si es un Procedimiento Simplificado: MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario del SAT de la resolucion que admite a tramite el procedimiento o de la aprobacion del convenio de reprogramacion de pagos. - Si es un Concurso Preventivo: MORDAZA legalizada por notario o autenticada por fedatario del SAT de la resolucion que admite a tramite el procedimiento o del Acuerdo Global de Refinanciacion certificado por el presidente de la Junta y por un representante de la Comision. e) En caso de demanda de MORDAZA o demanda contencioso administrativa, adjuntar: - MORDAZA certificada por el auxiliar jurisdiccional de la resolucion favorable al administrado. Gratuito Ley Nº 26979 23/09/1998 X Departamento de Tramite Documentario Ejecutor Coactivo

4.

Solicitudes de Levantamiento de Medida Cautelar de obligaciones tributarias por adquisicion de bienes en remate publico.

1. Formato de solicitud proporcionado por el SAT, dirigido al Ejecutor Coactivo, consignando lo siguiente: a) Nombre y apellidos o razon social, numero de documento de identidad y/o numero de RUC del solicitante y/o de su representante, de ser el caso. b) Domicilio real o procesal MORDAZA y existente del solicitante dentro del radio MORDAZA de la Provincia de MORDAZA c) Indicar motivo de la solicitud de levantamiento de la medida cautelar. d) Firma del solicitante y/o representante legal, de ser el caso.

2. Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante, otorgado ante Notario Publico o mediante carta poder con firma autenticada ante fedatario del SAT, de ser el caso.

Pag. 262519

A la solicitud de suspension se debe exhibir original y adjuntar: 3. MORDAZA del documento de identidad del solicitante o comprobante de informacion registrada en el RUC del solicitante y/o del representante legal, de ser el caso, expedido por la SUNAT. 4. MORDAZA de recibo (con antiguedad no mayor a un mes a la presentacion) de luz, agua o telefono del domicilio real o procesal que declara.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.