Norma Legal Oficial del día 30 de enero del año 2011 (30/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

435320

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 30 de enero de 2011

Para la temporada del 24 de MORDAZA al 08 de Octubre se ha considerado 8 ayudantes Para la temporada del 09 de Octubre al 31 de Diciembre se considera un total de 9 ayudantes..
PLAYA I. TEMPORADA SOMBRILLAS PAVOS PIEDRITAS YUYOS TOTAL 09 04 02 01 16 08 Nº AYUDANTES II. TEMPORADA 08 III. TEMPORADA 4 2 2 1 09

- Senalizacion, se ha previsto tambien la adquisicion de pintura de trafico de color MORDAZA y MORDAZA para la senalizacion de los 325 espacios ( I temporada), 214 espacios ( II temporada) y 325 espacios ( III temporada) en las 4 playas del distrito. (2 veces por ano) - Rehabilitacion de vias, consiste en la nivelacion de terreno, compactacion y manteniendo de las vias de acceso a los espacios de estacionamiento por todo el ano. (las 3 temporadas) - Servicios de Terceros, es necesario fumigar y desratizar todas las playas del distrito a fin de dar seguridad y mitigar cualquier MORDAZA de enfermedades que pudiera causar por falta de higiene y desinfeccion. Se preve efectuar 3 campanas de fumigacion durante el ano ya que contamos con 3 temporadas. IV COSTOS INDIRECTOS Y GASTOS ADMINISTRATIVOS.- Comprende los gastos que se incurre con la finalidad de lograr el cumplimiento de las actividades administrativas y de supervision sobre el cumplimiento del servicio y las condiciones de calidad del bien: Personal Administrativo, se ha considerado al siguiente personal:
Cargo Sub Gerente de Recaudacion Secretaria Cajero Liquidadores Supervisores Dedicacion del Servicio Temporada I Temporada II Temporada III 25 % 25 % 15 % 100 % 100 % 25 % 25 % 15% 85 % 100 % 25 % 25 % 15 % 70 %

III. COSTO DE MATERIALES.3.1 Costo de Materiales.- Representa el costo de los insumos o materiales usados directamente en la ejecucion del cobro del servicio del costo total por el ejercicio 2009. El gasto previsto en costo de materiales para todo el ano esta distribuido en las 3 temporadas de la siguiente manera: a. Temporada I ­ 40% b. Temporada II ­ 20% c. Temporada III ­ 40% 3.1.1 Tickets o boletos, es el comprobante de pago que se entrega a los conductores de vehiculos que se estacionan en los espacios habilitados por la Municipalidad, se requiere que el material sea de buena calidad y MORDAZA, contendra informacion basica como: Ordenanza Municipal y Acuerdo de Concejo que lo autoriza y ratifica, respectivamente; tasa, bondades del servicio, asi como deberes a cumplir durante su permanencia en la MORDAZA, otros que se considere. Se ha considerado para el ano 2011 en sus tres temporadas y en los turnos dia y noche la cantidad de 1550 millares aproximadamente de acuerdo a la capacidad de espacios usados. 3.1.2 Parantes y Letreros, permiten senalizar los espacios de estacionamiento, son ubicados en cada playa o via habilitada indicando el numero de la ordenanza que creo la tasa, el Acuerdo de Concejo que ratifica la Ordenanza Distrital, el monto de la tasa, el tiempo de tolerancia, el horario de cobro. Asimismo se instalaran letreros que senalicen espacios reservados para personas con discapacidad o madres gestantes, de forma tal que se distinga claramente. Tambien se instalaran letreros para publicar entre los conductores de vehiculos la prohibicion de ingresar a las playas llevando consigo alimentos, bebidas alcoholicas y animales domesticos, por estar prohibidas en los articulos 8º y 10º de la ordenanza Nº 703º - MML. Se han considerado una dotacion de 30 pares de parantes, asi como 30 letreros por toda las temporadas ya que nuestro servicio de estacionamiento es durante todo el ano. 3.1.3 Otros Costos y Gastos Variables.- Cuyo costo total por todo el ano 2011 comprende lo siguiente: - Uniformes, comprende la vestimenta: fotochek, distintivos, bermudas, MORDAZA, zapatillas, gorro, canguro, que utilizan los cobradores y los ayudantes, El uniforme se entrega uno por ano. Adicionalmente en la temporada de MORDAZA a octubre se entrega a los cobradores y ayudantes un pantalon, una camisa y una casaca por razones de temporada invernal que tendra identificacion y logo de la Municipalidad para identificar al personal responsable del cobro. - Linternas y pilas, estos materiales son para los del turno noche, se consideran para todo el ano 2 linternas por cobrador y ayudante, las pilas se calculan en funcion al desgaste mensual promedio de 10 pares por linterna. - Conos de Seguridad, se ha previsto la adquisicion de 60 conos de seguridad para las 4 playas para el ordenamiento de los accesos a los espacios de estacionamiento. - Otros Costos, como gastos por senalizacion para el pintado de sardineles, habilitacion de vias, y espacios de parqueo.

a) El Sub Gerente de Recaudacion.- Es el Funcionario de mayor nivel en el area, y que dentro de sus funciones esta la Supervision del buen funcionamiento de este servicio. b) La Secretaria de la Sub Gerencia de Recaudacion.Se encarga de apoyar las labores de tipeo, formulacion de memorandums, informes, escritos, oficios y de MORDAZA estadisticos, relacionados con el estacionamiento de playas. c) Cajero.- Es la persona que decepciona de los cobradores los ingresos de las 04 playas, y efectua el deposito correspondiente en la Tesoreria de la Municipalidad. d) Liquidadores.- Se encargan de registrar el ingreso diario por turno, por cada cobrador. e) Supervisores.- Son las personas que se encargan de supervisar el buen funcionamiento del servicio y estan en MORDAZA coordinacion con la Subgerencia de Recaudacion. Utiles de Oficina, En este rubro se ha considerado lo necesario y basico para llevar una adecuada administracion y control de la recaudacion del servicio, asi como para la formulacion de documentos, estadisticas e informativos que se requieran para la optimizacion y operatividad del mismo. El gasto previsto en utiles de oficina para todo el ano esta distribuido en las 3 temporadas de la siguiente manera: a. Temporada I ­ 40% b. Temporada II ­ 20% c. Temporada III ­ 40% V COSTOS FIJOS.- Incluyen los costos de consumo de agua, consumo de energia electrica y telefonia fija. Los costos fijos se han determinado tomando como referencia el costo total del la Municipalidad y destinandole un porcentaje en funcion a lo que significa el consumo de este servicio que se establece en el siguiente cuadro:

SUMINISTRO Agua Energia Electrica Telefonia Fija

% CONSUMO MENSUAL 3% 5% 15%

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.