Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2001 (28/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 105

Nº AUTORIDAD APRUEBA

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO EN NUEVOS SOLES

AUTOMATICO

Ev.Previa POSI- NEGANO TIVO TIVO REGULADO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE RECURSOS IMPUGNATIVOS 1)Recurso de__ dirigido al__ plazo_____dias 2) Autoridad que resuelve _____ en plazo_____dias 3) Acompanar los requisitos:________

4 Derecho de Tramite 180.00 30 Of.Tram.Docum. MORDAZA

Comprobante de pago por derecho de tramite.

27 CALIFICACION DE FINCA RUINOSA Y/O TUGURIO

1 2

3

4

1) RECONSIDERACION: MORDAZA, 15 dias. 2) Resuelve la Alcaldia, en 30 dias 3) Requisitos: Nueva prueba instrumental firmado por un Abogado 1) APELACION: Concejo Metropolitano, plazo 15 dias.

5

MORDAZA, jueves 28 de junio de 2001

6

Solicitud - Formato Unico Ficha de Registro de Propiedad de Inmueble actualizada y/o documento de propiedad del inmueble. Contrato de alquiler o recibo de pago (en caso de inquilino). Plano de ubicacion y plano de distribucion del predio.Precisar extension y nombre del propietario. En caso de contarse, memoria descriptiva del estado de conservacion del predio, referida a las estructuras, instala-, ciones, acabados, materiales, sistemas constructivos y usos. Comprobante de pago por derecho de tramite. * La documentacion tecnica (Memoria Descriptiva y Planos) deberan estar firmados por lngeniero Civil o Arquitecto colegiado.

28 EJECUCION DE OBRAS EN AREAS DE USO PUBLICO 28.1 TRABAJOS DE EMERGENCIA MANTENIMIENTO Y/O AMPLIACION DE REDES Derecho de Tramite 72.00 60.00 90.00 3 Of.Tram.Docum. DIR. OBRAS Y RENOV. MORDAZA Licencia (Control por cada 50 ml. o fraccion) Pago adicional por interferencia de via (por via)

1 2

3

4 5 6

NORMAS LEGALES

7

8 9 Derecho de Tramite 60.00 60.00 Licencia (Control por cada una) Por interferencia de via (pago adicional) 60.00 15

Solicitud - Formato Unico Croquis o Plano de ubicacion y/o localizacion, no requiere firma de profesional. Plano de planta, indicando recorrido y detalle de zanja u otros Memoria Descriptiva y Especificaciones tecnicas. Cronograma de avance de obra. Memoria Descriptiva y Plano de desviacion de MORDAZA de peatones o de vehiculos y descripcion de la senalizacion y seguridad de las vias a intervenir, adjuntando MORDAZA del requisito Nº 2 y 4, para la D.M.T.U. Estan exceptuadas las obras menores en vias locales de bajo MORDAZA que dejen operativa la mitad de via. Declaracion jurada o Carta de factibilidad de la Empresa concesionaria del servicio publico, aprobando el proyecto de obra y senalando a la persona natural o juridica responsable de la ejecucion de la obra. Comprobante de pago por derecho de tramite y de control. Comprobante de pago adicional por interferencia de vias de ser el caso. Of.Tram.Docum. DIR. OBRAS Y RENOV. MORDAZA

28.2 CONEXION DOMICILIARIA

1 2

3

4 5 6

7 8 Derecho de Tramite

Solicitud - Formato Unico Plano de ubicacion y/o localizacion, no necesita firma de profesional. Plano de planta, indicando recorrido y detalle de zanja u otros. Memoria Descriptiva y Especificaciones tecnicas. Cronograma de avance de obra. Declaracion jurada o carta de factibilidad de la Empresa concesionaria del servicio publico, aprobando el proyecto de obra y senalando a la persona natural o juridica responsable de la ejecucion de la obra. Comprobante de pago por derecho de tramite y de control Comprobante de pago adicional por interferencia de vias, de ser el caso. 90.00 60.00 60.00

28.3 OBRAS DE CONSTRUCCION, MEJORA E INSTALACION DE MOBILIARIO O INFRAESTRUCTURA MORDAZA Licencia (Control global) Por interferencia de via (pago adicional)

1 2

15

Of.Tram.Docum.

DIR. OBRAS Y RENOV. MORDAZA

3

Pag. 205351

4 5 6 7

Solicitud - Formato Unico Croquis o Plano de ubicacion y/o localizacion. No necesita firma de profesional. Plano de planta, indicando recorrido de detalle de zanja u otros. Memoria Descriptiva y Especificaciones tecnicas. Metrado y Presupuesto de obra. Cronograma de avance de obra. Memoria Descriptiva y Plano de desviacion de MORDAZA de peatones o de vehiculos y descripcion de la senalizacion y seguridad de las vias a intervenir, adjuntando MORDAZA del requisito Nº 2 y 4 .

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.