Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2001 (28/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 124

Nº AUTORIDAD APRUEBA Y REGISTRO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO EN NUEVOS SOLES

AUTOMATICO

Ev.Previa POSI- NEGANO TIVO TIVO REGULADO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE RECURSOS IMPUGNATIVOS 1)Recurso de__ dirigido al__ plazo_____dias 2) Autoridad que resuelve _____ en plazo_____dias 3) Acompanar los requisitos:________ Registro en 5 dias. 1) RECONSIDERACION al Director de Estud, Autorizaciones y Registros, en 15 dias 2) Resuelve el Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 30 dias. 3) Requisito : acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 15 dias 2) Resuelve el Director General de Transporte en 30 dias. Agota la via administrativa. 3) Requisito : diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuestiones de puro derecho, con firma de Abogado. 1) RECLAMO al Dir. Estudios, Autorizaciones y Registro 2) Resuelve el Dir. Estudios, Autorizaciones y Registro en 5 dias. 1) RECONSIDERACION al Director de Estud, Autorizaciones y Registros, en 15 dias 2) Resuelve el Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 30 dias. 3) Requisito : acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 15 dias 2) Resuelve el Director General de Transporte en 30 dias. Agota la via administrativa. 3) Requisito : diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuestiones de puro derecho, con firma de Abogado.

Pag. 205370

1

Documento del Juzgado dirigido a la Direccion Municipal de Transporte MORDAZA indicando los datos del propietario MORDAZA a quien se le entregara el vehiculo * En caso la orden de MORDAZA proceda de un Juzgado distinto al que ordeno el internamiento, el interesado debe adjuntar reporte o Resolucion Judicial que indique el traslado del expediente.

15.2 MORDAZA DE VEHICULOS INTERNADOS EN EL DMV POR PROCEDIMIENTO COACTIVO Ademas de los requisitos generales: 1 Documento del Ejecutor coactivo dirigido a la Direccion Municipal de Transporte MORDAZA, indicando el nombre de la persona a quien se le entregara el vehiculo y la placa del mismo. 2 Gravamen Vehicular expedido por la Policia Nacional del Peru - P.N.P. que no cuente con orden de captura. 3 Gravamen Vehicular expedido por el Servicio de Administracion Tributaria - S.A.T. 4 En caso de haber realizado fraccionamiento de deuda adjuntar recibos de pago de la amortizacion y MORDAZA del convenio de pago fraccionado * Los vehiculos que registren orden de captura por SAT MORDAZA, por infraccion de MORDAZA y/o transporte, o por impuesto vehicular no se les emitira la Papeleta de MORDAZA, hasta que sus propietarios o poseedores no regularicen su situacion en la mencionada institucion. 15 X Ofic. de Orden de MORDAZA de Vehiculos DIRECCION DE ESTUDIOS , AUTORIZACIONES Y REGISTRO

Derecho de tramite

15

X

Ofic. de Orden de MORDAZA de Vehiculos

DIRECCION DE ESTUDIOS , AUTORIZACIONES Y REGISTRO

NORMAS LEGALES

15.3 MORDAZA DE VEHICULOS INTERNADOS EN EL DMV POR INFRACCION AL REGLAMENTO GRAL DE MORDAZA Y/O TRANSPORTE MORDAZA Y/O SERVICIO DE TAXI METROPOLITANO Y/O VEHICULOS MENORES Ademas de los requisitos generales: 1 MORDAZA de la Papeleta de Infraccion 2 Original y MORDAZA simple de la licencia de conducir del infractor. 3 En caso el interesado no pueda demostrar la propiedad del vehiculo, debera presentar una resolucion judicial donde se indique que se le declara como tal. 4 Se entregara el Formato de declaracion jurada al conductor a quien se le impuso la papeleta de infraccion siempre y cuando el vehiculo este registrado a nombre de una persona natural. 5 Asimismo debe cumplir con los requisitos senalados en los puntos 3 y 4 del punto 15.3 (Proced. coactivo) 6 12 18 X

Derecho de tramite

1) RECLAMO al Dir. Estudios, Autorizaciones y Registro 2) Resuelve el Dir. Estudios, Autorizaciones y Registro en 5 dias. 1) RECONSIDERACION al Director de Estud, Autorizaciones y Registros, en 15 dias 2) Resuelve el Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 30 dias. 3) Requisito : acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 15 dias 2) Resuelve el Director General de Transporte en 30 dias. Agota la via administrativa. 3) Requisito : diferente interpretacion de las pruebas producidas o cuestiones de puro derecho, con firma de Abogado. Ofic. de Orden de MORDAZA de Vehiculos DIRECCION DE ESTUDIOS , AUTORIZACIONES Y REGISTRO 1) RECLAMO al Dir. Estudios, Autorizaciones y Registro 2) Resuelve el Dir. Estudios, Autorizaciones y Registro en 5 dias. 1) RECONSIDERACION al Director de Estud, Autorizaciones y Registros, en 15 dias 2) Resuelve el Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 30 dias. 3) Requisito : acompanar nueva documentacion probatoria,con firma de Abogado. 1) APELACION al Director de Estudios, Autorizaciones y Registro, en 15 dias 2) Resuelve el Director General de Transporte en 30 dias. Agota la via administrativa.

MORDAZA, jueves 28 de junio de 2001

16 GUARDIANIA EN DEPOSITO MUNICIPAL DE VEHICULOS (DMV)

1 2

Papeleta de MORDAZA Recibo por concepto de derecho a tramite

Guardiania por dia (vehiculo menor) Guardiania por dia (vehiculo liviano) Guardiania por dia (vehiculo pesado)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.