Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2001 (28/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

MORDAZA, jueves 28 de junio de 2001

NORMAS LEGALES

Pag. 205251

21.2 Para presentar una denuncia administrativa por infraccion al Articulo 20º inciso b), el consumidor titular de la informacion debera previamente obtener un pronunciamiento expreso o MORDAZA, denegando una solicitud de revision o rectificacion, tramitada conforme a lo dispuesto en los Articulos 15º y 16º de la presente Ley. Articulo 22º.- Medidas correctivas Sin perjuicio de las sanciones administrativas a que hubiera lugar, la Comision de Proteccion al Consumidor impondra a las CEPIRS que incurran en alguna infraccion a la presente Ley, las siguientes medidas correctivas: a) b) La modificacion o cancelacion de la informacion de riesgos registrada en sus bancos de datos; y, La rectificacion de la informacion comercial de riesgos difundida en el MORDAZA, por cuenta y costo del infractor, en la forma que determine la Comision.

Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los once dias del mes de junio de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintisiete dias del mes de junio del ano dos mil uno. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA INCHAUSTEGUI MORDAZA Ministro de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales 26137

Adicionalmente a las sanciones administrativas a que hubiera lugar respecto de las CEPIRS, la Comision de Proteccion al Consumidor impondra sanciones a las MORDAZA proveedoras de la informacion que incurran en alguna infraccion a la presente Ley y en general a terceras personas que han proporcionado informacion de riesgos a las CEPIRS que resulte ilegal, inexacta, erronea o caduca. La modificacion, actualizacion, rectificacion o cancelacion de la informacion de riesgos MORDAZA indicada que se encuentre registrada en sus bases de datos se actualizara dentro del dia siguiente de notificada la medida. Articulo 23º.- Ejecucion de medidas correctivas a favor de los consumidores 23.1 Las resoluciones finales que ordenen medidas correctivas constituyen Titulos de Ejecucion conforme a lo dispuesto en el Articulo 713º inciso 3) del Codigo Procesal Civil, una vez que queden consentidas o causen estado en la via administrativa. 23.2 En caso de resoluciones finales que ordenen medidas correctivas a favor de consumidores afectados por la infraccion administrativa, la legitimidad para obrar en los procesos civiles de ejecucion corresponde a tales consumidores. En los casos restantes, la legitimidad corresponde al INDECOPI. DISPOSICION COMPLEMENTARIA Y FINAL Unica.- Entrada en vigencia La presente Ley entrara en vigencia a los 30 (treinta) dias de su publicacion.

RESOLUCION LEGISLAT VA I Nº 27490
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Resolucion Legislativa siguiente:

RESOLUCION LEGISLAT VA QUE DEROGA I LA RESOLUCION LEGISLAT VA N 2 7 6 I º 45 QUE OTORGO PENSION DE MORDAZA A MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA
Articulo unico.- Objeto de la resolucion Derogase la Resolucion Legislativa Nº 24756 que concede Pension de MORDAZA a MORDAZA MORDAZA MORDAZA de Franco. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.