Norma Legal Oficial del día 17 de diciembre del año 2003 (17/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 88

Pag. 257442

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 17 de diciembre de 2003

Analisis de los Comentarios al Proyecto de MORDAZA Formatos y Contenido de la Propuesta para la Aprobacion de los Importes Maximos de Corte y Reconexion
1 Introduccion

Mediante Resolucion OSINERG Nº 196-2003-OS/CD, publicada el 26/11/2003 en el Diario Oficial El Peruano, se aprobo la prepublicacion del proyecto de MORDAZA "Formatos y Contenido de la Propuesta para la Aprobacion de los Importes Maximos de Corte y Reconexion" conjuntamente con su exposicion de motivos. En cumplimiento del articulo 4º de la mencionada resolucion, la Gerencia Adjunta de Regulacion Tarifaria (GART) del OSINERG, recepciono y analizo los comentarios de los interesados presentados dentro de los quince (15) dias calendario contados a partir de la fecha de publicacion del proyecto de norma.

2
§ §

Antecedentes
Resolucion OSINERG Nº 196-2003-OS/CD: Aprobo la prepublicacion de los proyectos de MORDAZA "Procedimiento para la Aprobacion de los Importes Maximos de Corte y Reconexion" y "Formatos y Contenido de la Propuesta para la Aprobacion de los Importes Maximos de Corte y Reconexion". Comentarios de las siguientes empresas: § § § § § § Edelnor. Electronoroeste. Hidrandina. Grupo Electrocentro, Electronoroeste, Electronorte, e Hidrandina. Luz del Sur. Electro Puno.

3. Conclusiones
Por las razones y fundamentos expuestos en cada uno de los analisis correspondientes a las sugerencias de los interesados se concluye que deben incorporarse en la MORDAZA definitiva las modificaciones sobre los temas siguientes: 1. 2. 3. 4. Alcance y criterio de aplicacion de los tipos de corte y reconexion (Aerea y Subterranea) senalados en el numeral 3.1 de la Norma. Precision sobre los tipos de los cortes y reconexion normalizados indicados en las tablas del numeral 3.1. Precision de la forma en que se debe sustentar la informacion en los casos que las actividades de cortes y reconexion se efectuen con personal propio. Disponer en forma transitoria que la MORDAZA de las caracteristicas de la via (ancho de via, numero de pistas y numero de carrilles) sea opcional para el primer MORDAZA de aprobacion de los importes maximos de cortes y reconexion. Incluir en el listado de materiales los agregados de construccion y resane de veredas asi como los cables de control para el conexionado de los equipos de medicion y proteccion, que se encuentran senalados en el Anexo Nº 1. Especificar en los formatos CR-03 y CR-04 de los anexos Nº 3 y Nº 4, las zonas MORDAZA y rural.

5.

6.

4. Analisis de los Comentarios
Los comentarios al proyecto de MORDAZA de "Formatos y Contenido de la Propuesta para la Aprobacion de los Importes Maximos de Corte y Reconexion" corresponden a los siguientes interesados: § § § § § § Edelnor. Electronoroeste. Hidrandina. Grupo Electrocentro, Electronoroeste, Electronorte, e Hidrandina. Luz del Sur. Electro Puno.

4.1 Edelnor Edelnor remitio sus comentarios al proyecto de MORDAZA via correo electronico el 11/12/2003.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.