Norma Legal Oficial del día 05 de junio del año 2006 (05/06/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

El Peruano lunes 5 de junio de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES

320277

EL EMISOR declara que en la elaboracion del presente instrumento se han respetado las disposiciones predeterminadas del modelo correspondiente de los Formatos de Contrato de Emision de Papeles Comerciales y/o del Programa de tales valores, aprobados mediante el Articulo Xº de la Resolucion Gerencia General Nº xxx-2006-EF/94.11. Asimismo, declara que el contenido de las disposiciones determinables no es incompatible con la regulacion vigente. Representante del Emisor

los titulares de los Papeles Comerciales, con arreglo a lo establecido en la Ley del MORDAZA de Valores, Ley General de Sociedades y demas disposiciones legales que le MORDAZA aplicables. Al suscribir uno o mas valores, sus titulares se adhieren al Contrato MORDAZA y al respectivo Contrato Complementario en todos y cada uno de los terminos y los ratifican. TITULO II.- LA EMISION TERCERO.- Terminos y Condiciones Generales del Programa Todas las emisiones que se realicen en el MORDAZA del Programa y la Oferta Publica Primaria de los valores quedaran sujetas a los siguientes terminos y condiciones, debiendo cumplir con las disposiciones establecidas en la Resolucion CONASEV Nº 016-2000-EF/94.10.
3.1. Emisor 3.2. Denominacion : [denominacion o razon social del emisor] : [numero] Programa de Papeles Comerciales [denominacion o razon social del emisor] : Papeles Comerciales : [nombre de la entidad estructuradora (de ser el caso)]. : [nombre del agente colocador (de ser el caso)]. : Se encuentra integrado por los adquirentes de los Papeles Comerciales. : [nombre del representante de obligacionistas].

CONTRATO MORDAZA DE EMISION DE PAPELES COMERCIALES (Con Representante y Sindicato de Obligacionistas) Conste por el presente documento, el Contrato MORDAZA de Emision de Papeles Comerciales que otorga [nombre de la empresa], con R.U.C. [numero de R.U.C.], con domicilio en [domicilio de la empresa], debidamente representada por [nombre y cargo del representante], identificado con [L.E. o D.N.I. del representante], facultado al efecto segun poder inscrito en [ficha, partida, asiento en donde conste inscrito el poder] del Registro de Personas Juridicas de [nombre de la Oficina Registral correspondiente], a quien en adelante se denominara EL EMISOR; con la intervencion de [nombre del Representante de los Obligacionistas], debidamente representado por su [nombre y cargo del representante], identificado con [L.E. o D.N.I. del representante], facultado al efecto segun poder inscrito en [ficha, partida, asiento en donde conste inscrito el poder] del Registro de Personas Juridicas de [nombre de la Oficina Registral correspondiente], en adelante EL REPRESENTANTE DE LOS OBLIGACIONISTAS; en los terminos y condiciones que a continuacion detallamos: TITULO I.- ANTECEDENTES PRIMERO.- Aspectos Generales 1.1. EL EMISOR es una persona juridica de duracion [senalar duracion] constituida mediante escritura publica de fecha [fecha de la escritura publica de constitucion], que esta inscrita en [ficha, partida, asiento en donde conste la constitucion de la empresa] del Registro de Personas Juridicas de [nombre de la Oficina Registral correspondiente] cuyo objeto social es [senalar el objeto social]. El capital social de EL EMISOR asciende a [monto del capital social en numeros y letras] y se encuentra dividido en [numero de acciones en que se encuentra dividido el capital social en numeros y letras] de un valor nominal de [valor de cada accion en numeros y letras] cada una. 1.2. Por acuerdo de Junta General de Accionistas de fecha [fecha] EL EMISOR aprobo un Programa de Emision de Papeles Comerciales hasta por el monto de [monto y moneda (importe en letras)]. 1.3. EL REPRESENTANTE DE LOS OBLIGACIONISTAS es una persona juridica constituida mediante escritura publica de fecha [fecha de la escritura publica de constitucion], que esta inscrita en [ficha, partida, asiento en donde conste la constitucion de la empresa] del Registro de Personas Juridicas de [nombre de la Oficina Registral correspondiente]. SEGUNDO.- Objeto del Contrato MORDAZA El objeto del presente Contrato MORDAZA es establecer los terminos, condiciones y caracteristicas generales de la emision de los valores a ser realizada en el [numero] Programa de Papeles Comerciales, asi como los derechos y obligaciones de EL EMISOR, de EL REPRESENTANTE DE LOS OBLIGACIONISTAS y de

3.3. Valores 3.4. Entidad Estructuradora 3.5. Agente Colocador 3.6. Sindicato de Obligacionistas 3.7. Representante de los Obligacionistas 3.8. Moneda : [moneda]. 3.9. Monto del Programa : Hasta por un importe total en circulacion de [monto y moneda (importe en letras)] o su equivalente en moneda nacional. 3.10. Plazo del Programa : El Programa tendra una duracion de [numero de anos] anos a partir de la fecha de su inscripcion en el Registro Publico del MORDAZA de Valores; prorrogable por decision de EL EMISOR. 3.11. Emisiones : Se podran efectuar una o mas emisiones de Papeles Comerciales. 3.12. Series : Cada una de las emisiones de los Papeles Comerciales podra tener una o mas series. 3.13. Clase : Los Papeles Comerciales seran nominativos, indivisibles, libremente negociables [y estaran representadas por anotaciones en cuenta e inscritos en el registro contable de una Institucion de Compensacion y Liquidacion, debidamente autorizada por CONASEV (de ser el caso)] 3.14. Valor Nominal : El valor nominal de los Papeles Comerciales sera de [monto y moneda (importe en letras)] 3.15. Fecha de Colocacion : La fecha de colocacion de los Papeles Comerciales sera determinada por EL EMISOR de acuerdo a sus necesidades financieras y las condiciones del MORDAZA vigentes, [en coordinacion con el agente colocador (de ser el caso)], despues de la inscripcion del Programa en el Registro Publico del MORDAZA de Valores y sera debidamente informada al realizarse la respectiva oferta publica de emision. 3.16. Fecha de Emision : La fecha de emision de los Papeles Comerciales sera determinada de acuerdo con lo que establezca el respectivo Contrato Complementario. 3.17. Precio de Colocacion : A la par, sobre la par o bajo la par de acuerdo a las condiciones del MORDAZA en el momento de la emision. 3.18. Rendimiento : El rendimiento aplicable para cada una de las series o emisiones de los Papeles Comerciales sera determinado MORDAZA de su respectiva fecha de emision de acuerdo al procedimiento establecido en el Contrato Complementario correspondiente, asi como en los demas documentos pertinentes. En el caso que la fecha de redencion del principal, y de ser el caso, de los intereses, no ocurra en un dia habil, el pago se realizara el dia habil inmediato siguiente, sin que los titulares de los Papeles Comerciales tengan derecho a percibir intereses o alguna compensacion adicional por dicho diferimiento. El rendimiento de los Papeles Comerciales podra ser de acuerdo a lo que establezca EL EMISOR: fijo, vinculado a la evolucion de un indicador, o cupon cero (descuento).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.