Norma Legal Oficial del día 09 de diciembre del año 1999 (09/12/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

FORMATO 6066 : ANEXO VII ­ DECLARACION DE MULTAS POR INFRACCIONES FORMALES INSTRUCCIONES

Pag. 181242

Columna 3: Fecha de Emision Anotar en numeros, el dia, mes y ano en que fue emitida la Resolucion de Multa o la fecha en que se emitio la Resolucion de Ejecucion Coactiva en el caso de que la deuda consignada se encuentre en Cobranza Coactiva. En el caso de deuda autoliquidada, consignar la fecha de comision de la infraccion. Columna 4: Estado de la Deuda Necesariamente debera consignar el estado de la deuda por la que se solicita fraccionamiento, de acuerdo a lo siguiente:

GENERALES 1. El presente formulario se utilizara para detallar las multas por infracciones formales subsanadas, indicando la fecha de subsanacion, a fin de que las mismas puedan extinguirse de acuerdo al Articulo 3º de la Ley Nº 27100. 2. Este formulario se debera presentar en original (para ESSALUD) y MORDAZA (para el solicitante). 3. La informacion se debera consignar a maquina o manuscrito con letra MORDAZA imprenta. 4. Se presentara, junto con el formulario 6057 y la documentacion correspondiente segun instrucciones, en MORDAZA y Callao en la Subgerencia de Fraccionamiento; y en Provincias en la Subgerencia de Recaudacion y Oficinas Sucursales de las Gerencias Departamentales. 5. Se utilizara tantos formatos 6066 como sea necesario para consignar el detalle de las multas por infracciones formales subsanadas.

ESPECIFICAS

A F CC R P

= Autoliquidada = Fiscalizada = Cobranza Coactiva = Reclamada = Fraccionada

MORDAZA 02: Consigne el numero de RUC. Columna 5: Codigo Debera senalarse el codigo motivo de la infraccion establecidos en la Resolucion N° 056-GCR-IPSS-97. Columna 6: Descripcion Consignar la infraccion por la cual se impuso la multa. Columna 7: Fecha de Subsanacion Indicar la fecha en que fue subsanada la infraccion.

MORDAZA 05: Consignar la razon social.

Casillas 07 y 08: Sirve para numerar la cantidad de anexos utilizados Ejemplo: Si utilizo cinco (5) anexos, se indicara para el primer anexo:

ANEXO Nº

NORMAS LEGALES

07

1

de

08

5

DETALLE DE MULTAS SUBSANADAS Consignar la siguiente informacion:

Columna 2: Numero de la Resolucion de Multa o Numero de Expediente Coactivo. No llenar en caso de deudas autoliquidadas. En los demas casos, debera consignar necesariamente el numero de Resolucion de Multa o Expediente Coactivo, segun el estado en que se encuentre la deuda.

MORDAZA, jueves 9 de diciembre de 1999

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.