Norma Legal Oficial del día 09 de diciembre del año 1999 (09/12/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

MORDAZA, jueves 9 de diciembre de 1999

NORMAS LEGALES

Pag. 181245

NO LLENAR LAS CASILLAS SOMBREADAS

FORMATO 2003: INFORMACION REFERENCIAL DE TERRENOS Y/O SERVICIOS

INSTRUCCIONES

I. INFORMACION 1. Este formato sera llenado en caso que el solicitante desee efectuar el pago de la cuota inicial de la deuda, mediante la transferencia de terrenos o prestacion de servicios. 2. La informacion se debera consignar a maquina o manuscrito con letra MORDAZA imprenta y se presentara en original (para ESSALUD) y MORDAZA (para el solicitante). 3. Debera presentarse junto con el formato 6057 y la documentacion correspondiente segun instrucciones. 4. Se presentara en MORDAZA y Callao en la Subgerencia de Fraccionamiento, y en Provincias en la Subgerencia de Recaudacion y Oficinas Sucursales de las Gerencias Departamentales.

II CONTENIDO DATOS DE IDENTIFICACION MORDAZA 02: Consigne el numero de RUC. MORDAZA 05: Consigne la razon social. RUBRO I. UBICACION MORDAZA 20: Anotar su codigo de ubigeo: Codigo de departamento, provincia y distrito pertenecientes a su domicilio. MORDAZA 21: Consignar su domicilio.

RUBRO II. DATOS REGISTRALES Consignar los datos referentes a la inscripcion del terreno en Registros Publicos, tales como: Nro. de Tomo, Nro. de Ficha, Nro. de Partida Electronica, y Sede de la Oficina Registral.

RUBRO III. DATOS DE ADQUISICION a) Modalidad de Adquisicion.- Consignar la modalidad mediante la cual se adquirio el mencionado terreno, tales como: Compra Venta, Donacion, Afectacion en Uso, Adjudicacion, Dacion en Pago, Otros. Si MORDAZA este ultimo, consignar la modalidad utilizada. Datos de Adquisicion.- consignar el documento de adquisicion del terreno tales como: Escritura Publica, Resolucion Judicial, Resolucion de alcaldia, Resolucion Suprema, etc. Asimismo debera consignar la fecha de adquisicion.

b)

RUBRO IV. DATOS DE TASACION Consignar la informacion utilizada referente a la tasacion del terreno. a) b) c) d) Area M2 : consignar el valor total del area en m2 , del terreno correspondiente Fecha de tasacion: consignar la fecha en que se realizo dicha tasacion. Valor de tasacion: consignar el valor de la tasacion del terreno, efectuada por el Consejo Nacional de Tasaciones. Tasador : consignar el nombre y apellido del personal encargado de la tasacion del terreno correspondiente.

RUBRO V. REQUISITOS PARA LA ACEPTACION DE LOS TERRENOS Segun el Articulo 18º del reglamento identificar los requisitos que se requiere para optar el pago de la cuota inicial con terreno RUBRO VI. PRESTACION DE SERVICIOS a) Consignar el MORDAZA de servicios a ofrecer. b) Consignar el valor del servicio ofrecido. c) Consignar la duracion del servicio. DATOS DEL DEUDOR Y/O REPRESENTANTE LEGAL Consignar los apellidos y nombres del representante legal y el Nro. de documento de identidad. En caso de haber sido delegado para el cumplimiento de esta funcion consignar los datos del acto administrativo que autoriza la delegacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.