Norma Legal Oficial del día 19 de octubre del año 2001 (19/10/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 211464
PAGARE Por S/. Nº

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 19 de octubre de 2001 PAGARE Por S/. Vence el .......... de ............... de ....... Nº

Vence el .......... de ............... de ....... Debo y pagare en la forma de vencimiento indicada, a la orden del Seguro Social de Salud (EsSalud), en el domicilio de dicha Institucion sito ........................ ................................................. de esta MORDAZA o el lugar donde se me presentara este documento, la cantidad de .......................................................................... NUEVOS SOLES, valor de las prestaciones de salud recibidas a mi entera satisfaccion, quedando estipulado que si no pagase al vencimiento abonare por MORDAZA el interes legal correspondiente, de conformidad con lo establecido en el Articulo 1244º del Codigo Civil, mas las costas y costos judiciales, comisiones, gastos administrativos y notariales y otros en los que EsSalud incurra como consecuencia de mi incumplimiento. Las prorrogas de este pagare, por su importe total o por cantidad menor, que EsSalud tuviera a bien hacerme podran ser anotadas en este documento sin que sea necesario su suscripcion. En caso incumpla con la obligacion contenida en este titulo, en virtud de lo establecido en los Articulos 52º y 81º de la Ley Nº 27287, Ley de Titulos Valores, libero a EsSalud de la formalidad del protesto. Al MORDAZA de lo dispuesto por el Articulo 10.1 de la Ley Nº 27287, el pagare es emitido de modo incompleto en su monto y en la fecha de vencimiento. El emitente y el aval, de ser el caso, autorizan a EsSalud a completar este documento en caso el emitente no cumpla con pagar las prestaciones brindadas por EsSalud, las que seran valorizadas de acuerdo al tarifario del centro asistencial. ....................................... (Lugar y fecha de emision)
Datos del Emitente: Apellidos y Nombres Domicilio Nº Documento de identidad Telf.

Debo y pagare en la forma de vencimiento indicada, a la orden del Seguro Social de Salud (EsSalud), en el domicilio de dicha Institucion sito ........................ ......................................................... de esta MORDAZA o el lugar donde se me presentara este documento, la cantidad de ....................................................................... NUEVOS SOLES, valor de las prestaciones de salud recibidas a mi entera satisfaccion, quedando estipulado que si no pagase al vencimiento abonare por MORDAZA el interes legal correspondiente, de conformidad con lo establecido en el Articulo 1244º del Codigo Civil, mas las costas y costos judiciales, comisiones, gastos administrativos y notariales y otros en los que EsSalud incurra como consecuencia de mi incumplimiento. Las prorrogas de este pagare, por su importe total o por cantidad menor, que EsSalud tuviera a bien hacerme podran ser anotadas en este documento sin que sea necesario su suscripcion. En caso incumpla con la obligacion contenida en este titulo, en virtud de lo establecido en los Articulos 52º y 81º de la Ley Nº 27287, Ley de Titulos Valores, libero a EsSalud de la formalidad del protesto. Al MORDAZA de lo dispuesto por el Articulo 10.1 de la Ley Nº 27287, el pagare es emitido de modo incompleto en su monto y en la fecha de vencimiento. El emitente y el aval, de ser el caso, autorizan a EsSalud a completar este documento en caso el emitente no cumpla con pagar las prestaciones brindadas por EsSalud, las que seran valorizadas de acuerdo al tarifario del centro asistencial. ....................................... (Lugar y fecha de emision)
Datos del Emitente: Apellidos y Nombres Domicilio Nº Documento de identidad Telf.

Datos del Conyuge o Concubino (a): Apellidos y Nombres Nº Documento de identidad

Datos del Conyuge o Concubino (a): Apellidos y Nombres Nº Documento de identidad

____________________ Firma del Emitente

_____________________________ Firma del Conyuge o Concubino (a)

____________________ Firma del Emitente

_____________________________ Firma del Conyuge o Concubino (a)

Me constituyo en aval permanente del emitente, por la obligacion cambiaria que contrae con EsSalud comprometiendome a responder por la cantidad adeudada e intereses, comisiones, impuestos y gastos que puedan devengarse. Asimismo, acepto desde ahora las prorrogas que se anoten en este documento que puedan concederse al emitente aun cuando no este suscrito por el y sin que sea necesario que me MORDAZA comunicadas, ni por lo tanto suscritas por mi.

Me constituyo en aval permanente del emitente, por la obligacion cambiaria que contrae con EsSalud comprometiendome a responder por la cantidad adeudada e intereses, comisiones, impuestos y gastos que puedan devengarse. Asimismo, acepto desde ahora las prorrogas que se anoten en este documento que puedan concederse al emitente aun cuando no este suscrito por el y sin que sea necesario que me MORDAZA comunicadas, ni por lo tanto suscritas por mi. ______________________ Firma del Aval Permanente _____________________________ Firma del Conyuge o Concubino (a) del Aval Permanente

______________________ Firma del Aval Permanente
Datos del Aval Permanente: Apellidos y Nombres Domicilio

_____________________________ Firma del Conyuge o Concubino (a) del Aval Permanente

Datos del Aval Permanente: Apellidos y Nombres Nº Documento de identidad Telf.

Nº Documento de identidad Telf.

Domicilio

Datos del Conyuge o Concubino (a): Datos del Conyuge o Concubino (a): Apellidos y Nombres Nº Documento de identidad Apellidos y Nombres Nº Documento de identidad

MORDAZA ORIGINAL 32957

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.