Norma Legal Oficial del día 22 de diciembre del año 2005 (22/12/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

Pag. 306850

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 22 de diciembre de 2005

responsables y el cargo que ocupan en sus correspondientes entidades, adicionalmente el presente documento debera tener el refrendo de los Contadores Generales o Equivalentes de la entidad inversionista y la receptora de la inversion respectivamente. 2. En el caso de empresas Matrices, la cifra indicada como Entidad Inversionista debe conciliar con la informacion que muestran en el Anexo Nº 1 Inversiones Permanentes y con la Nota a los Estados Financieros, respectivamente. 3. El importe que muestra la entidad receptora de la Inversion debera conciliar con la informacion que revela en el Anexo Nº 7 Capital.

AC-2 ACTA DE CONCILIACION DE ENDEUDAMIENTO EXTERNO E INTERNO

En la MORDAZA de MORDAZA, a los .............dias del mes de ...................... del 200...., se reunieron en las oficinas de la Direccion Nacional de Endeudamiento Publico el Senor (a) .......................................................................de la Empresa o Entidad ....................... .........y el Senor...................................................................por la Direccion Nacional de Endeudamiento Publico, con el proposito de conciliar los ingresos por endeudamiento publico Externo e Interno correspondiente al ejercicio 200..., quienes manifestaron su conformidad respecto a las cifras siguientes:

(En nuevos soles) DIRECCION NACIONAL DE ENDEUDAMIENTO PUBLICO EXTERNO INTERNO ENTIDAD EXTERNO INTERNO

DESEMBOLSOS 1. Desembolsos anos anteriores ................................................................. ................................................................. ................................................................. ................................................................. ................................................................. 2. Desembolsos del ejercicio 200... ................................................................. ................................................................. ................................................................. ................................................................. ................................................................. TOTAL

En fe del cual suscriben la presente Acta.

_________________________ Por la DNEP Firma y sello

_________________________ Por la Entidad Firma y sello

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.