Norma Legal Oficial del día 31 de marzo del año 2011 (31/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

El Peruano MORDAZA, jueves 31 de marzo de 2011

NORMAS LEGALES

440061

5. Nombre del responsable del programa

10. Monitoreo y Supervision Interna (Senalar la propuesta de monitoreo y supervision del programa)

6. Fundamentacion del programa a desarrollar Presentar justificacion que explique la relevancia del programa a desarrollar para la mejora del potencial humano de la region. Se debe presentar informacion, incluyendo datos estadisticos, acerca de la necesidad de capacitacion, actualizacion o especializacion de los tecnicos, profesionales tecnicos y profesionales o publico, y que respondan a la demanda laboral y a los proyectos de desarrollo local y regional considerando sus prioridades. No debe exceder de dos 2 paginas.

11. Evaluacion (Describir la propuesta de evaluacion del programa a desarrollar, explicitar que y como evaluar de manera que se planteen acciones de mejora)

12. Infraestructura y equipamiento 12.1 Infraestructura: El programa debe funcionar en el o los locales autorizados de la entidad. De proponer un MORDAZA local este debe cumplir los requisitos de infraestructura para locales de IEST o ISE. Para el desarrollo del programa se debe implementar infraestructura adicional, un (1) aula como minimo, laboratorios y/o talleres que se requieran segun la naturaleza del modulo o curso a desarrollar. En caso de que se MORDAZA cerrado o recesado una MORDAZA profesional, presentar MORDAZA de la resolucion respectiva. (No tramite). En caso de proponer el desarrollo del programa en la modalidad semi-presencial, el IEST o ISE debe garantizar la implementacion de infraestructura y equipos adicionales para brindar el soporte tecnologico que asegure su sostenibilidad (plataforma virtual, servidores, recursos humanos para el desarrollo tecnologico y mantenimiento, profesionales para el soporte tecnico pedagogico, guias y textos para el participante, entre otros.) El IEST o ISE podra establecer un centro de apoyo para facilitar la administracion del programa en caso de brindar cursos o modulos en la modalidad semi-presencial.

7. Objetivos del programa: (Los objetivos deben ser concretos, evaluables y permitir evidenciar el logro de los aprendizajes a desarrollar en el programa) Objetivos generales:

Objetivos especificos:

Carreras autorizadas

Horarios

8. Actividades (Se debe indicar las actividades que se realizaran para la ejecucion del programa, los responsables y el cronograma) Ejemplo: convocatoria, admision u otros.

Adjuntar MORDAZA de la resolucion de metas 2009. 12.2 Ambientes educativos

ACTIVIDADES

RESPONSABLES

CRONOGRAMA

Numero de aulas del local Aulas disponibles para el programa Laboratorios disponibles para el programa Talleres disponibles para el programa

9. Propuesta Pedagogica (Se debe presentar la descripcion de la propuesta pedagogica del programa a desarrollar, precisando informacion segun formato del Anexo 2. En caso de que el programa se desarrolle en la modalidad semi-presencial, se debe precisar con claridad los aspectos referidos a su organizacion)

Nota: Por cada MORDAZA autorizada, segun la normatividad vigente, se requieren 3 aulas como minimo. El aula consignada para el programa debe ser adicional a estas. 12.3 Equipamiento (Por laboratorio y taller requerido solo para el desarrollo del programa presencial)

Cantidad

Descripcion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.