Norma Legal Oficial del día 31 de marzo del año 2011 (31/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

440098

NORMAS LEGALES
ANEXO B2

El Peruano MORDAZA, jueves 31 de marzo de 2011

PROCEDIMIENTO PARA FIJACION DE PEAJES Y COMPENSACIONES PARA LOS SISTEMAS SECUNDARIOS DE TRANSMISION (SST) Y SISTEMAS COMPLEMENTARIOS DE TRANSMISION (SCT )
Item a Procesos Organos Facultades y obligaciones Plazos para su pronunciamiento y/o MORDAZA

MORDAZA de las Titulares de propuestas de Peajes y instalaciones Compensaciones para Transmision SST y SCT.

las Presentar los Estudios Tecnico Economicos con las El primer dia habil de noviembre del ano anterior al de la de Propuestas de Peajes y Compensaciones para los fijacion de peajes y compensaciones de los SST y SCT. SST y SCT conforme al Articulo 49º y 62º de la LCE y Articulo 139º de su Reglamento y los criterios y metodologia establecidos por OSINERGMIN. Publicar en su pagina Web las propuestas de los Dentro de los tres (03) dias habiles siguientes al vencimiento Titulares de los SST y SCT. del plazo MORDAZA para la MORDAZA de las Propuestas de Peajes y Compensaciones. OSINERGMIN-GART: Organizar la Audiencia Publica Dentro de los cinco (05) dias habiles siguientes al vencimiento Titulares de los SST y SCT: Presentar y sustentar sus del plazo MORDAZA para la Publicacion de las Propuestas de los propuestas de peajes y Compensaciones; y, responder peajes y compensaciones. consultas de los asistentes a la audiencia. Comunicar a los Titulares de Transmision las Dentro de los veinte (20) dias habiles contados a partir de observaciones a las propuestas de Peajes y la realizacion de la audiencia publica de los titulares de los Compensaciones para SST y SCT. SST y SCT.

b

Publicacion en pagina OSINERGMIN-GART Web de OSINERGMIN y convocatoria a audiencia publica. Audiencia Publica de los OSINERGMIN-GART Titulares de los SST y Interesados SCT. Observaciones a las OSINERGMIN-GART propuestas de Peajes y Compensaciones para SST y SCT. Respuestas a Observaciones.

c

d

e

las Titulares de los SST y Respuestas a las observaciones planteadas por Dentro de los veinte (20) dias habiles contados a partir de la SCT OSINERGMIN. comunicacion de las observaciones a los Estudios Tecnico Economicos. Publicar en su pagina Web las respuestas a las Dentro de los dos (2) dias habiles siguientes al vencimiento observaciones. del plazo MORDAZA para la MORDAZA de Respuestas a las Observaciones. Publicar en el Diario Oficial El Peruano, el Proyecto de Resolucion que fija los peajes y compensaciones de los SST y SCT y la relacion de informacion (informes, estudios, dictamenes o modelos economicos) que la sustentan, con excepcion de informacion clasificada previamente como confidencial mediante Resolucion de OSINERGMIN. No menos de quince (15) dias habiles anteriores a la publicacion de las Resoluciones de fijacion de Peajes y Compensaciones, conforme a lo establecido en el Articulo 4º de la Ley 27838.

f

Publicacion en pagina OSINERGMIN-GART Web de OSINERGMIN de las respuestas a las observaciones. Publicacion del Proyecto OSINERGMIN-GART de Resolucion que fija los peajes y compensaciones, la Relacion de Informacion que la sustenta y convocatoria a Audiencia Publica. Publicacion en pagina OSINERGMIN-GART Web de OSINERGMIN del proyecto de Resolucion.

g

h

Publicar en su pagina Web el Proyecto de Resolucion Dentro de los dos (2) dias habiles siguientes a la Publicacion que fija los peajes y compensaciones de los SST del Proyecto de Resolucion. y SCT y la relacion de informacion (informes, estudios, dictamenes o modelos economicos) que la sustentan, con excepcion de informacion clasificada previamente como confidencial mediante Resolucion de OSINERGMIN.. Audiencia Publica en que OSINERGMIN sustenta Dentro de los cinco (5) dias habiles contados a partir del y expone los criterios, metodologia y modelos vencimiento del plazo para la publicacion, en la Web, del economicos utilizados para el analisis de los Estudios Proyecto de Resolucion. Tecnico Economicos de los Titulares de los SST y SCT y elaboracion del Proyecto de Resolucion que fija los peajes y compensaciones y la Relacion de Informacion que la sustenta. Los interesados podran presentar a OSINERGMIN Dentro de los diez (10) dias habiles siguientes a la realizacion GART sus opiniones y sugerencias sobre el Proyecto de la audiencia publica sobre el sustento de OSINERGMINpublicado que fija los peajes y compensaciones. GART. Publicar en el Diario Oficial El Peruano y en su pagina No menos de Quince (15) dias calendario MORDAZA de su Web las Resoluciones de peajes y Compensaciones de vigencia ( conforme establece el Articulo 141º del Reglamento los SST y SCT aprobadas por el Consejo Directivo. de la LCE). Entidades y/o usuarios que se consideren afectados Dentro de los quince (15) dias habiles contados a partir de la por las Resoluciones que fijan los peajes y Publicacion en el Diario Oficial El Peruano de las Resoluciones compensaciones de los SST y SCT podran presentar de Peajes y Compensaciones. Recurso de Reconsideracion. Publicar en su pagina Web los Recursos de Dentro de los cinco (5) dias habiles contados a partir del Reconsideracion y convocar a Audiencia Publica para vencimiento del plazo para la interposicion de Recursos de la sustentacion de los recurrentes. Reconsideracion.

i

Audiencia Publica de OSINERGMIN-GART OSINERGMIN-GART. Interesados

j

Opiniones y sugerencias Interesados de los interesados OSINERGMIN-GART respecto a la Prepublicacion. Publicacion de las OSINERGMIN Resoluciones de Peajes y Compensaciones. Interposicion de Recursos Interesados de Reconsideracion (de ser el caso). Publicacion de OSINERGMIN-GART los Recursos de Reconsideracion y convocatoria a Audiencia Publica. Audiencia Publica para OSINERGMIN-GART sustentar Recursos de Recurrentes Reconsideracion.

k

l

m

n

OSINERGMIN-GART: Organizar la Audiencia Publica Dentro de los cinco (5) dias habiles siguientes a la convocatoria Recurrentes: Exponer y sustentar sus recursos de de la Audiencia Publica indicada en el item m). reconsideracion y responder a las consultas de los asistentes a la audiencia.

o

Opiniones y sugerencias Interesados legitimados Los interesados legitimados podran presentar sus Dentro de los cinco (5) dias habiles siguientes a la sobre los Recursos de OSINERGMIN-GART opiniones y sugerencias sobre los Recursos de realizacion de la audiencia publica sobre los recursos de Reconsideracion. Reconsideracion interpuestos por los Recurrentes. reconsideracion. Resolucion de Recursos OSINERGMIN de Reconsideracion. Consejo Directivo Resolver los Recursos de Reconsideracion como Dentro de los treinta (30) dias habiles contados a partir de la MORDAZA instancia administrativa, de conformidad con lo interposicion de los Recursos de Reconsideracion. dispuesto en el Articulo 74º de la LCE.

p

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.