Norma Legal Oficial del día 31 de marzo del año 2011 (31/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

440096

NORMAS LEGALES
Anexo B1 PROCEDIMIENTO PARA APROBACION DEL PLAN DE INVERSIONES EN TRANSMISION

El Peruano MORDAZA, jueves 31 de marzo de 2011

Item a

Procesos

Organos de

Facultades y obligaciones

Plazos para su pronunciamiento y/o MORDAZA

MORDAZA de los Estudios Tecnico Titulares Economicos del Plan de Inversiones en instalaciones Transmision. Transmision

las Presentar los Estudios Tecnico Economicos con El primer dia habil de junio del ano anterior al de la aprobacion de las Propuestas del Plan de Inversiones de SCT del Plan de Inversiones de SCT. conforme al Articulo 49º y 62º de la LCE y Articulo 139º de su Reglamento y los criterios y metodologia establecidos por OSINERGMIN. Revisar los requerimientos minimos de admisibilidad Dentro de los quince (15) dias habiles siguientes al vencimiento que deben cumplir los Estudios Tecnicos Economicos del plazo MORDAZA para la MORDAZA de los Estudios Tecnicos y notificacion al titular de transmision, con las Economicos. observaciones de admisibilidad encontradas para la subsanacion correspondiente.

b

Revision de admisibilidad de las OSINERGMIN-GART propuestas del Plan de Inversiones en Transmision.

c d

Respuestas a las observaciones de Titulares de los SST y Respuestas a las observaciones de admisibilidad Dentro de los veinte (20) dias contados a partir de la admisibilidad. SCT planteadas por OSINERGMIN. comunicacion de las observaciones de admisibilidad. Notificacion de admisibilidad de las OSINERGMIN-GART propuestas del Plan de Inversiones. Verificar la conformidad de las respuestas a las Dentro de los quince (15) dias habiles siguientes al vencimiento observaciones de admisibilidad. En el caso de no del plazo MORDAZA para la MORDAZA de las respuestas a las ser conforme, se devolvera la propuesta al titular y se observaciones de admisibilidad. MORDAZA por no presentada. En caso de ser conforme, se admitira la propuesta tarifaria como parte del MORDAZA de aprobacion del Plan de Inversiones. Publicar en su pagina Web las propuestas de Dentro de los cinco (05) dias habiles contados a partir de los Titulares de los SST y SCT, con excepcion la notificacion sobre el resultado de admisibilidad de las de informacion que a solicitud de la Titular sea propuestas. clasificada previamente como confidencial mediante Resolucion de OSINERGMIN. OSINERGMIN-GART: Organizar la Audiencia Dentro de los diez (10) dias habiles siguientes al vencimiento Publica. del plazo MORDAZA para la Publicacion de las Propuestas del Titulares de los SST y SCT: Presentar y sustentar Plan de Inversiones. sus propuestas del Plan de Inversiones; y, responder consultas de los asistentes a la audiencia. Comunicar a los Titulares de Transmision las Dentro de los cincuenta (50) dias habiles contados a partir de la observaciones a los Estudios Tecnico Economicos. realizacion de la audiencia publica de los titulares de los SST y SCT.

e

Publicacion en pagina Web de OSINERGMIN-GART OSINERGMIN y convocatoria a audiencia publica.

f

Audiencia Publica de los Titulares de OSINERGMIN-GART los SST y SCT. Interesados

g

Observaciones a los Estudios Tecnico OSINERGMIN-GART Economicos de los Titulares de los SST y SCT. Respuestas a las observaciones.

h

Titulares de los SST y SCT Respuestas a las observaciones planteadas por Dentro de los cuarenta (40) dias habiles contados a partir de OSINERGMIN. la comunicacion de las observaciones a los Estudios Tecnico Economicos. Publicar en su pagina Web las respuestas a las Dentro de los cinco (5) dias habiles siguientes al vencimiento observaciones. del plazo MORDAZA para la MORDAZA de Respuestas a las observaciones Publicar, en el Diario Oficial El Peruano, el Proyecto Dentro de los cincuenta (50) dias habiles contados a partir del de Resolucion mediante la cual se aprobaria el Plan vencimiento del plazo para la MORDAZA de las respuestas a de Inversiones y la relacion de informacion (informes, las observaciones a los Estudios. estudios, dictamenes o modelos economicos) que la sustentan., con excepcion de informacion clasificada previamente como confidencial mediante Resolucion de OSINERGMIN. Publicar en su pagina Web, el Proyecto de Resolucion Dentro de los dos (2) dias habiles siguientes a la publicacion del mediante la cual se aprobaria el Plan de Inversiones y la Proyecto de Resolucion. relacion de informacion (informes, estudios, dictamenes o modelos economicos) que la sustentan. Audiencia Publica en que OSINERGMIN sustenta Dentro de los ocho (8) dias habiles contados a partir del y expone los criterios, metodologia y modelos vencimiento del plazo para la publicacion, en la Web, del economicos utilizados para el analisis de los Proyecto de Resolucion. Estudios Tecnico Economicos de los Titulares de los SST y SCT y elaboracion del Proyecto de Resolucion que aprueba el Plan de Inversiones y la Relacion de Informacion que la sustenta. Los interesados podran presentar a OSINERGMIN- Dentro de los diez (10) dias habiles siguientes a la realizacion GART sus opiniones y sugerencias sobre el Proyecto de la audiencia publica sobre el sustento de OSINERGMINPrepublicado que aprueba el Plan de Inversiones. GART. Publicar en el Diario Oficial El Peruano y en su pagina Dentro de los cincuenta (50) dias habiles contados a partir Web las Resoluciones con las que se aprueban el del vencimiento del plazo para la MORDAZA de opiniones y Plan de Inversiones. sugerencias a la prepublicacion. Entidades y/o usuarios que se consideren Dentro de los quince (15) dias habiles contados a partir de la afectados por las Resoluciones que aprueban el Publicacion en el Diario Oficial El Peruano de las Resoluciones Plan de Inversiones podran presentar Recurso de con las que se aprueban el Plan de Inversiones. Reconsideracion.

i

Publicacion en pagina Web de OSINERGMIN-GART OSINERGMIN de las respuestas a las observaciones. Publicacion del Proyecto de Resolucion OSINERGMIN-GART que aprueba el Plan de Inversiones, la Relacion de Informacion que la sustenta y convocatoria a Audiencia Publica.

j

k

Publicacion en pagina Web OSINERGMIN del proyecto Resolucion.

de OSINERGMIN-GART de

l

Audiencia Publica de OSINERGMIN- OSINERGMIN-GART GART. Interesados

m

Opiniones y sugerencias de Interesados los interesados respecto a la OSINERGMIN-GART Prepublicacion. Publicacion de las Resoluciones que OSINERGMIN aprueban el Plan de Inversiones. Interposicion de Recursos Reconsideracion (de ser el caso). de Interesados

n

n

Solicitud a MEM de Licitacion de Titulares de los SST y Los titulares podran solicitar al Ministerio de Energia Dentro de los veinte (20) dias habiles contados a partir de la Proyectos del Plan de Inversiones. SCT y Minas la licitacion de uno o mas proyectos de Publicacion en el Diario Oficial El Peruano de las Resoluciones transmision que se les asigno como parte del Plan con las que se aprueban el Plan de Inversiones. de Inversiones. Pronunciamiento de MEM respecto a Ministerio de Energia y El Ministerio de Energia y Minas se pronunciara Dentro de los veinte (20) dias habiles posteriores al vencimiento proyectos del Plan de Inversiones que Minas sobre lo solicitado e identificara los proyectos que del plazo indicado en el item anterior. se licitaran. seran licitados conforme al numeral 3.6 del Articulo 3º del Reglamento de Transmision. o Publicacion de los Recursos de OSINERGMIN-GART Reconsideracion y convocatoria a Audiencia Publica. Audiencia Publica para sustentar OSINERGMIN-GART Recursos de Reconsideracion. Recurrentes Publicar en su pagina Web los Recursos de Dentro de los cinco (5) dias habiles contados a partir del Reconsideracion y convocar a Audiencia Publica vencimiento del plazo para la interposicion de Recursos de para la sustentacion de los recurrentes. Reconsideracion. OSINERGMIN-GART: Organizar la Audiencia Dentro de los cinco (5) dias habiles siguientes a la convocatoria Publica de la Audiencia Publica indicada en el item o). Recurrentes: Exponer y sustentar sus recursos de reconsideracion y responder a las consultas de los asistentes a la audiencia.

p

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.