Norma Legal Oficial del día 31 de marzo del año 2011 (31/03/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

El Peruano MORDAZA, jueves 31 de marzo de 2011

NORMAS LEGALES
4. Duracion: Nº de horas...................

440063

----------------------------------------------------------------------Firma del Director General del IEST Nombres ­ Apellidos: ________________________ DNI: ________________ * De comprobarse falsedad en lo declarado por el administrado, se considera no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendose conforme a lo establecido en el Articulo 32.3 de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley No. 27444; sin perjuicio de promover las acciones penales por los delitos contra la Fe Publica del Codigo Penal. Y la informacion presentada no podra tener enmendadura o correccion alguna.

5. Distribucion de horas: Presencial: ............ y/o A distancia:............... 6. Horario: 7. Dirigido a: 8. Descripcion de las capacidades, criterios de evaluacion y contenidos

Capacidades

Criterios de evaluacion

Contenidos

DECLARACION JURADA * (Solo para IEST o ISE Publicos) Por medio del presente, declaro bajo juramento lo siguiente: Que, la informacion consignada en los formatos y la documentacion que se anexa se ajustan a la verdad y que actuo de buena fe. Que, conozco la Ley N° 29394, Ley de Institutos y Escuelas de Educacion Superior, Decreto Supremo N° 0042010-ED, Reglamento de la Ley de Institutos y Escuelas de Educacion Superior y normas especificas vigentes que regulan el procedimiento de autorizacion de programas de capacitacion, actualizacion y especializacion de Instituto de Educacion Superior Tecnologico e Institutos Superiores de Educacion. Que, me someto a las verificaciones que disponga la autoridad administrativa de Educacion para corroborar la veracidad del contenido del expediente, en el transcurso del tramite de autorizacion de programa. Que, estoy informado que si los actos que realizo para obtener la autorizacion fueran ilicitos o la informacion que proporciono fuera ilicita o falsa sere pasible de ser denunciado por el delito cometido, sin perjuicio de las sanciones administrativas a las que diera lugar, segun el Articulo 32.3 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Suscribo la presente Declaracion Jurada, en virtud del MORDAZA de veracidad establecido por el articulo IV del Titulo Preliminar de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, sujetandome a las responsabilidades civiles, penales y administrativas en caso que, mediante cualquier accion de verificacion posterior se compruebe la falsedad de lo declarado. Fecha: ______________________________ ----------------------------------------------------------------------Firma del Director General del IEST Nombres ­ Apellidos: ________________________ DNI: ________________ * De comprobarse falsedad en lo declarado por el administrado, se considera no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendose conforme a lo establecido en el Articulo 32.3 de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley No. 27444; sin perjuicio de promover las acciones penales por los delitos contra la Fe Publica del Codigo Penal. Y la informacion presentada no podra tener enmendadura o correccion alguna. 9. Plan de estudios:

Modulos/Cursos

N° de horas

Creditos

Numero total de horas y creditos:
10. Metodologia: 11. Recursos educativos: 12. Requisitos de acceso:

GUIA PARA EL LLENADO DE LOS FORMATOS DEL ANEXO 3
(Debe ser llenado por cada curso o modulo que se desarrolle como parte de un programa) 1. Denominacion del programa: Se debe senalar el MORDAZA de programa a desarrollar capacitacion, actualizacion o especializacion segun corresponda. 2. MORDAZA breve del curso o modulo: Se debe describir brevemente en que consiste el curso o modulo y su finalidad. No debe exceder de 5 lineas. El programa puede comprender cursos referidos a un area del quehacer cientifico y tecnologico, por ejemplo referidos a mecanica automotriz. Tambien puede comprender curso de dos o mas areas diferentes, por ejemplo mecanica automotriz y electronica. 3. Modalidad: Indicar si el curso o modulo es presencial o semi-presencial. 4. Duracion: Indicar el numero total de horas que durara el plan de estudios que puede estar organizado por modulo o cursos. 5. Distribucion de horas: En caso de proponerse la modalidad semi-presencial, se debe precisar el numero de horas presenciales y numero de horas a distancia. 6. Horario: Indicar los dias y las horas en que se desarrollara el plan de estudios.

ANEXO 4 FORMATO PARA DESARROLLAR LA PROPUESTA PEDAGOGICA DE UN PROGRAMA DE CAPACITACION, ACTUALIZACION O ESPECIALIZACION
1. Denominacion del programa: 2. MORDAZA breve del curso o modulo: 3. Modalidad: Presencial ( ) Semi-presencial ( )

7. Dirigido a: Se debe indicar al publico al que va dirigido. 8. Plan de estudios: Se debe describir la organizacion de los modulos o cursos que se desarrollaran para asegurar el logro de las capacidades previstas: · Modulos/cursos: Se indica la relacion de los modulos o cursos que se desarrollaran como parte del plan del estudios. · Nro. de horas: Se indica las horas de cada modulo o curso propuesto que se desarrollara.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.