Norma Legal Oficial del día 18 de diciembre del año 2014 (18/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

540108
se tomara en cuenta el sustento del financiamiento de los costos operativos que se requiere para todo el periodo de la practica. 5. El alcance de los beneficios generados a favor de la sociedad por las medidas o procesos implementados Se consideraran aspectos relacionados con la identificacion del numero de personas beneficiadas por la practica y los beneficios que recibe la comunidad, reflejados en la mejora de la calidad ambiental. Por ejemplo, el impacto positivo en la salud de la poblacion. 1178727-1

El Peruano Jueves 18 de diciembre de 2014

"d) Registro automatizado que asegure la trazabilidad de los bienes destinados al regimen aduanero especial de material de uso aeronautico desde su ingreso, permanencia, movilizacion y salida del recinto autorizado, permitiendo que se realice la consulta por mercancia y por declaracion." Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA FRASSINETTI YBARGUEN Intendente Nacional Intendencia Nacional de Tecnica Aduanera Superintendencia Nacional Adjunta de Desarrollo Estrategico 1178834-1

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Modifican el Procedimiento General "Autorizacion y Acreditacion de Operadores de Comercio Exterior" INTA-PG.24 (version 2)
RESOLUCION DE INTENDENCIA NACIONAL Nº 19-2014-SUNAT/5C0000 Callao, 16 de diciembre de 2014 CONSIDERANDO: Que con Resolucion de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas N° 00396-2013/SUNAT/300000 se modifico el Procedimiento General "Autorizacion y Acreditacion de Operadores de Comercio Exterior" INTA-PG.24 (version 2) aprobado por Resolucion de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas N° 2362008/SUNAT/A; Que el inciso d) del numeral 3 del literal A.7 de la seccion VII del referido procedimiento establece un registro automatizado desarrollado en un software, con el cual el beneficiario de material de uso aeronautico asegure el acceso en linea al referido registro por parte de la Administracion Aduanera; Que habiendose evaluado el MORDAZA de implementacion del registro automatizado a traves de un software y siendo necesaria la trazabilidad de los bienes destinados al regimen aduanero especial de material de uso aeronautico, se ha considerado pertinente modificar el mencionado inciso; Que el proyecto de la presente MORDAZA fue publicado en el MORDAZA web de la SUNAT el 2 de diciembre de 2014, conforme a lo dispuesto en el articulo 9° de la Ley General de Aduanas, Decreto Legislativo N° 1053, y al articulo 14° del Reglamento que establece Disposiciones Relativas a la Publicidad, Publicacion de Proyectos Normativos y Difusion de Normas Legales de Caracter General, aprobado por Decreto Supremo N° 001-2009-JUS; En uso de las facultades conferidas al Intendente Nacional de Tecnica Aduanera a traves del inciso b) del articulo 89° del Reglamento de Organizacion y Funciones de la SUNAT, aprobado por Resolucion de Superintendencia N° 122-2014/SUNAT y modificatorias, y estando a la Resolucion de Superintendencia Nº 0102012/ SUNAT. SE RESUELVE: Articulo Unico.- Modificacion del inciso d) del numeral 3 del literal A.7 de la seccion VII del Procedimiento General "Autorizacion y Acreditacion de Operadores de Comercio Exterior" INTA-PG.24 (version 2) Modifiquese el inciso d) del numeral 3 del literal A.7 de la seccion VII del Procedimiento General "Autorizacion y Acreditacion de Operadores de Comercio Exterior" INTA-PG.24 (version 2), aprobado por Resolucion de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas N° 2362008/SUNAT/A y modificatorias, con el siguiente texto:

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Autorizan viaje de Presidente del Poder Judicial a Panama, en comision de servicios
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 115-2014-P-CE-PJ MORDAZA, 16 de diciembre de 2014 VISTA: La carta cursada por el Presidente del Tribunal Electoral de la Republica de Panama; y el Oficio Nº 25322014-GG/PJ, remitida por el Gerente General (e) del Poder Judicial. CONSIDERANDO: Primero. Que los museos de la democracia y afines constituyen un espacio para la difusion y promocion de valores democraticos. En ese sentido la Republica de Panama ha establecido tener un recinto con tales propositos. Segundo. Que, al respecto, el Presidente del Tribunal Electoral de la Republica de Panama cursa invitacion al senor doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente del Poder Judicial, para que participe en la ceremonia de inauguracion del Museo de la Democracia, que se llevara a cabo el dia 18 de diciembre del ano en curso, en la MORDAZA de Panama, Republica de Panama. Tercero. Que teniendo en cuenta que en el mencionado certamen se reuniran directores de museos afines con el proposito de declarar formalmente fundada la "Red de Museos de la Democracia", resulta pertinente la participacion del Presidente del Poder Judicial, teniendo en cuenta que en estos recintos se encuentran objetos y documentos que dan cuenta de la MORDAZA democratica de las naciones; correspondiendo a la institucion cubrir los gastos complementarios. En consecuencia; con cargo a dar cuenta al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar el viaje del senor doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente del Poder Judicial, del 17, en horas de la tarde, al 19 de diciembre del ano en curso, para que participe en la ceremonia de inauguracion del Museo de la Democracia que se llevara a cabo en la MORDAZA de Panama, Republica de Panama; concediendosele licencia con goce de haber por el dia 18 de los corrientes. Articulo Segundo.- Los gastos de viaticos, instalacion, y Assist Card, estaran a cargo de la Unidad Ejecutora Gerencia General del Poder Judicial, de acuerdo al siguiente detalle:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.