Norma Legal Oficial del día 19 de junio del año 1998 (19/06/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 81

MORDAZA, viernes 19 de junio de 1998

NORMAS LEGALES

Pag. 160913

ANEXO 6

COTIZACION DE PENSION
Destino Nº Cotizacion (impreso) CUSPP N° Solicitud de Pension I. DATOS GENERALES (Proporcionados por la AFP) AFP MORDAZA de Pension
(/1) MORDAZA de Pension : Jubilacion / Invalidez / Sobrevivencia ** Solo en caso de Invalidez o Sobrevivencia por afiliado activo.

Capital para Pension: Saldo de la CIC: MORDAZA de Reconocimiento: Aporte Adicional**:

S/. S/. S/. S/.

II. DETALLE DE LA COTIZACION Caracteristicas

Monto Total a ser transferido (S/.)

Tasa de interes Anual de la AFP (%)

Tasa de interes Anual de la Empresa de Seguros(%)

Primera Pension Base de la AFP (S/.) *

Primera Pension Base de la Empresa de Seguros*

* MORDAZA de Comisiones La "Primera Pension Base" en el caso de Jubilacion coincide con la Primera Pension a ser percibida por el solicitante, expresada en soles del primer mes de devengue. En los casos de Sobrevivencia o Invalidez es aquel monto que al ser multiplicado por los porcentajes que corresponden a cada MORDAZA de beneficiario segun lo establecido en el Subtitulo I del Titulo VII del Compendio de Normas Reglamentarias del Sisitema Privado de Pensiones, aprobado por Resolucion Nro 232-EF/SAFP, referido a Prestaciones, da como resultado las primeras pensiones a ser percibidas por los solicitantes La Tasa de Interes Anual y la Primera Pension Base de la AFP se indican solo si la modalidad cotizada implica el otorgamiento de pensiones a ser administradas por las AFP, como son los casos de Renta temporal con Renta Vitalicia Diferida, Retiro Programado y Renta Vitalicia Personal. La Tasa de Interes Anual de la Empresa de Seguros es aquella que tomando el "Monto Total a ser transferido" como prima unica MORDAZA y en funcion de las tablas actuariales, aprobadas segun Resolucion Nro 309-93-SBS, permite calcular los montos de Pension ofrecidas.

III. DETALLE DE LAS PENSIONES A SER OTORGADAS


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

MORDAZA de Pension

Parentesco (/3)

Fecha Nacimiento (dd/mm/aaaa)

Primera Pension(S/.) (/4) Empresas de Seguros o AFP

(/1) MORDAZA de Pension : Jubilacion / Invalidez Parcial / Invalidez Total / Sobrevivencia : Afiliado /Conyugue/ Hijo sano/ Hijo invalido/ Padre/ MORDAZA (/3) Parentesco (/4) Primera Pension : Resulta de multiplicar la Pension Base por los porcentajes a los que se refieren los Articulos 65 y 81 del Subtitulo I del Titulo VII del Compendio de Normas Reglamentarias del Sistema Privado de Pensiones, referido a Prestaciones, aprobado por Resolucion Nº 141-93EF/SAFP.

IV. ESPECIFICACIONES DE LA COTIZACION: Plazo de vigencia: Valor cuota: .........................., ................................de.......................de..............................

Sello y Firma del Representante de la Emp. Seguros o AFP Nombres y Apellidos MORDAZA y Nº Doc. Identidad:

(La recepcion del presente documento no implica la aceptacion del mismo)

SPP - 3010

SPP- 3010

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.