Norma Legal Oficial del día 16 de octubre del año 2003 (16/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 115

MORDAZA, jueves 16 de octubre de 2003



OBSERVACION

ABSOLUCION COES-SINAC

ACCION OSINERG

PROGRAMA DE OBRAS

15

Proyecto Central Hidroelectrica Yuncan

Senala no haber recibido respuesta de EGECEN al respecto, y que debido a que ProInversion no ha definido aun el cronograma de privatizacion, se reafirman en la fecha ya propuesta.

En el Anexo D se presenta el analisis de la absoluc SINAC. Sobre la base de la informacion recibida de ProInve se concluye que la fecha de inicio de la operacion c Yuncan seria MORDAZA de 2005.

16

Centrales del Subsistema San MORDAZA

Sustenta su incorporacion en la carta del MEM

Se retiran las centrales del subsistema San MORDAZA numeral 6.

NORMAS LEGALES

17

Central de la Pampilla

Se descuenta la produccion de la C.T. de la Pampilla de la proyeccion de demanda.

Absolucion Aceptada

18

Plan de Obras de Transmision

Se mantiene la fecha del ingreso de la linea del proyecto Yuncan. Se mantiene la fecha propuesta para la linea Huallanca-SiguasTayabamba. Se mantiene la fecha de ingreso de la linea Aucayacu-Tocache. Senala que en cuanto a la linea Zorritos-Zarumilla existe una MORDAZA adenda al convenio entre TRANSELECTRIC y REP, en el cual se comprometen a operar la linea en setiembre de 2004.

Se corrige la fecha del ingreso de la linea del proye indicado en el numeral 15. Se acepta la fecha propuesta para la linea Huallanc Tayabamba. No se considera el ingreso de la linea Bellavista-To razones expresadas en el numeral 6. El OSINERG mantiene su posicion respecto de que referido es un acto de buena fe, no se constituye e cual si es el caso del contrato entre el Estado Peru se mantenecra la fecha consignada en el contrato.

Pag. 253233

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.