Norma Legal Oficial del día 16 de octubre del año 2003 (16/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

Pag. 253282
VIII. FLUJOGRAMA Pagina 253283 IX. REGISTROS - Hoja de Calificacion - Acta de Entrega ANEXOS

NORMAS LEGALES
G G

MORDAZA, jueves 16 de octubre de 2003

Fecha / / Nombre, Sello y Firma: Del funcionario o autoridad que se hace referencia en el inciso 1.2, numeral 1 del Rubro VII del Procedimiento INA-PG.15 publicado en los lugares de atencion al publico de la sede de Chucuito y de las Intendencias de Aduanas.

Anexo Nº 01 ­ Modelo de Solicitud de Adjudicacion. Anexo Nº 02 ­ Modelo de Hoja de Calificacion.
ANEXO Nº 01 Modelo de Solicitud de Adjudicaciones Para la solicitud de la adjudicacion de mercancia, agradeceremos considerar la estructura e informacion siguiente: Dirigirlo a: En la MORDAZA de Lima: al Intendente Nacional de Administracion de la SUNAT. En ciudades del interior del pais: al Intendente de Aduanas de su jurisdiccion. GDatos de la Entidad que solicita la Adjudicacion Nombre o Razon Social: RUC: Nombres y Apellidos del solicitante: Cargo: Direccion (Calle, Nº, Urb.):

Nota: Con la solicitud se adjuntaran los siguientes documentos: Entidades del Estado : Instituciones Asistenciales, Educacionales o Religiosas sin fines de lucro, oficialmente reconocidas: - MORDAZA del DNI de quien suscribe - Documento que acredite su representacion. De la Institucion: - Acreditacion de ser Institucion Asistencial, Educacional o Religiosa sin fines de lucro, conforme a lo senalado en el numeral 2.2 de la Seccion VI (Disposiciones Generales) del Procedimiento INAPG.15. ANEXO N° 02 MODELO DE HOJA DE CALIFICACION Expediente Fecha Entidad Disponibilidad de Mercancia Similar __________ SI NO

- MORDAZA del DNI del funcionario que suscribe. - Documento que acredite su representacion.

Distrito: Telefono:

Provincia: Fax:

Departamento: Correo Electronico:

Bienes solicitados:

Disponibilidad de la Mercancia __________

GDatos de la Mercancia Cantidad Detalle de la Mercancia:

Requisitos: - Acredita ser entidad o institucion receptora de adjudicaciones. - Conformidad de la informacion contenida en la documentacion presentada. - Relacion existente entre la finalidad de la entidad o institucion y la utilidad de la mercancia solicitada. - Adecuacion de la mercancia al fin que se destinaria. Anotaciones:

G

Destino de la Mercancia : (consignar si la mercancia es para uso o aplicacion de la entidad solicitante o si es para terceros. Si fuera para terceros consignar nombre y direccion de estos) Motivo de la Solicitud: (si la mercancia es para la entidad que la solicita, de las probables respuestas siguientes, consignar la que, en su caso, corresponde)
Cubrir una necesidad no prevista Cubrir una necesidad prevista pero que no puede ser atendida por carencia de recursos Economia presupuestal Otros (especificar)

G

· · · ·

Antecedentes de la entidad o institucion solicitante: Fecha de las dos (02) ultimas adjudicaciones recepcionadas por la entidad o institucion solicitante Comentarios sobre las adjudicaciones:

G

Si la mercancia es para terceros, indicar a que proyecto o programa se esta apoyando con la adjudicacion. Caracteristicas de los Beneficiarios: (Considerar esta informacion solo si el detalle de la mercancia se refiere a ropa, zapatos, libros y otros cuyo uso este condicionado por una o mas de las caracteristicas que correspondan a quienes se les proporcionara la mercancia:
Sexo: Edad: Nivel Educacional: Situacion Economica:

Calificacion: La entidad o institucion solicitante __________ califica para la adjudicacion de mercancia. _________________________________ Firma del Jefe o encargado del Almacen

Mercancia a Adjudicarse:

G

Informacion adicional: (consignar unicamente informacion que se estime pertinente e importante) (En todos los casos consignar la declaracion siguiente:) Declaramos bajo juramento que los datos consignados en la presente solicitud son reales y que los bienes materia de la presente son requeridos para el cumplimiento de nuestros fines, sometiendonos a las sanciones a que hubiere lugar en caso de falsedad de los datos anotados en esta solicitud.
Situacion legal de la mercancia a adjudicarse:

Acuerdo de la Comision:

Firmas de los Miembros de la Comision:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.