Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2014 (27/07/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

El Peruano MORDAZA 27 de MORDAZA de 2014

528825
DEBE DECIR: 11.0 Gerencia de Servicios Comunales y Gestion Ambiental ESPEC. EVAL. INDUSTRIAL II (1) (P4-30-357-2) GERENTE DE SERVICIOS COMUNALES Y GESTION AMBIENTAL. MODIFICAR el articulo 11.0 en el numeral 1 DICE: 1. Cumplir y hacer cumplir las Leyes, Normas y demas Disposiciones vigentes sobre servicios basicos de limpieza publica y promocion de la pequena y mediana empresa. DEBE DECIR: 1 . Cumplir y hacer cumplir las Leyes, Normas y demas Disposiciones vigentes relacionadas con la conservacion, defensa, proteccion y mejora del ambiente MORDAZA y natural del distrito, especialmente las vinculadas con la gestion servicios de limpieza publica, mantenimiento de areas verdes publicas y promocion de la pequena y mediana empresa. MODIFICAR en el articulo 11.0 el numeral 4. DICE: 4. Efectuar inspecciones y controlar los servicios de Limpieza Publica y de Parques y Jardines. DEBE DECIR: 4. Efectuar inspecciones y controlar los servicios de Limpieza Publica y de Parques y Jardines, asi como las acciones de prevencion y proteccion de la calidad ambiental de los espacios publicos del distrito. INCORPORAR en el articulo 11.0 las siguientes seis (06) funciones: 1. Proponer politicas y normas, asi como emitir resoluciones de gerencia para aprobar directivas relacionadas a procedimientos administrativos de su competencia, acorde a las Ordenanzas y Decretos de Alcaldia vigentes. 2. Proponer al Gerente Municipal los proyectos e instrumentos de gestion ambiental, de gestion de los servicios comunales y otros que esten dentro de su competencia. 3. Programar, organizar, dirigir y controlar los procesos de gestion ambiental, para el mantenimiento o recuperacion de la calidad sanitaria y ambiental de espacios publicos dentro de la jurisdiccion. 4. Establecer mecanismos de coordinacion y concertacion con las Municipalidades vecinas, organismo del Gobierno Nacional, Gobierno Regional, instituciones privadas y sociedad civil organizada para implementar politicas integrales de gestion ambiental. 5. Coordinar en los casos que se requiera, con el organo competente y/o con la Policia Nacional para la ejecucion de operativos especiales de control y/o erradicacion de acciones o procesos que actuen en detrimento de la calidad sanitaria y ambiental en la jurisdiccion del distrito. 6. Administrar el Sistema de Informacion Ambiental Local (SIAL)a fin de brindar la adecuada atencion e informacion acerca de la correcta aplicacion de los dispositivos legales e instrumentos de gestion ambiental, asi como de las acciones e iniciativas en materia ambiental gestionadas por la municipalidad. Articulo 6º.- APROBAR la modificacion e incorporacion de funciones especificas en materia ambiental en el Manual de Organizacion y Funciones MOF de la Subgerencia de Limpieza Publica, segun el siguiente detalle: MODIFICAR el articulo 11.1 en el numeral 1.

municipales y aquellas que por MORDAZA expresa le son asignadas DEBE DECIR: 9. Detectar y comunicar al organo competente de las infracciones a las disposiciones municipales relacionadas con la gestion ambiental, especialmente las relacionadas con la limpieza publica y gestion de residuos solidos. SUPRIMIR del articulo 11.1 el numeral 5. INCORPORAR en el articulo 11.1 las siguientes seis (06) funciones: 1. Elaborar y proponer al Gerente de Servicios a la MORDAZA y Gestion Ambiental el Plan de Gestion de Residuos Solidos. 2. Formular y ejecutar, previa aprobacion de la Gerencia, los planes y programas de trabajo correspondientes a la Sub Gerencia, disponiendo eficiente y eficazmente de los recursos economicos, materiales y equipos asignados. 3. Mantener actualizados los registros estadisticos de la Sub Gerencia. 4. Promover la participacion de la poblacion en las acciones de proteccion ambiental, denuncia a los contaminadores y aplicacion de medidas de descontaminacion del medio ambiente. 5. Realizar y promover campanas de educacion ambiental. 6. Promover la participacion de la comunidad en el mantenimiento y conservacion de las areas publicas del distrito. Articulo 4º.- APROBAR la modificacion, supresion e incorporacion de funciones especificas en materia ambiental en el Reglamento de Organizacion y Funciones ROF de la Subgerencia de Parques y Jardines, segun el siguiente detalle: MODIFICAR del articulo 11.2 el numeral 10. DICE: 10. Promover, organizar, coordinar y ejecutar campanas de saneamiento ambiental en el control de plagas. DEBE DECIR: 10. Promover, organizar, coordinar y ejecutar campanas de saneamiento ambiental en el control de plagas en las areas verdes publicas del distrito SUPRIMIR del articulo 11.2 los numerales 5 y 6. INCORPORAR en el articulo 11.2 las siguientes tres (04) funciones: 1. Registrar y mantener un archivo actualizado de planos y del metraje de las areas verdes del Distrito. 2. Detectar y comunicar al organo competente de las infracciones a las disposiciones municipales relacionadas con la gestion ambiental, especialmente las vinculadas con la gestion de las areas verdes publicas del distrito. 3. Mantener actualizados los registros estadisticos de la Sub Gerencia. 4. Mantener actualizada la informacion materia de la prestacion de los servicios a cargo de la Sub-Gerencia. Articulo 5º.- APROBAR la modificacion e incorporacion de funciones especificas en materia ambiental en el Manual de Organizacion y Funciones MOF de la Gerencia de Servicios Comunales y Gestion Ambiental, segun el siguiente detalle: MODIFICAR el articulo 11.0 DICE: Gerencia de Servicios Comunales ESPEC. EVAL. INDUSTRIAL II (1) (P4-30-357-2) GERENTE DE SERVICIOS COMUNALES

DICE: 1. Cumplir y hacer cumplir las Leyes, Normas y demas Disposiciones vigentes sobre los servicios de limpieza publica y conservacion del medio ambiente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.