Norma Legal Oficial del día 15 de diciembre del año 2006 (15/12/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 100

334630
Item MORDAZA MORDAZA de MORDAZA Fecha Numerico Numerico Numerico Longitud (Entero, decimal) dd/mm/aa 10,2 10,2 10,2

PROYECTO
Descripcion del MORDAZA Fecha de entrega de la cuota del reembolso efectuado en el mes inmediato anterior (*). Monto por interes compensatorio (S/.). Monto por interes moratorio (S/.). Saldo pendiente de devolucion (S/.). Item 12 13 MORDAZA fpelectri frecepob MORDAZA de MORDAZA Fecha Fecha Longitud (Entero, decimal) dd/mm/ aa dd/mm/ aa

El Peruano MORDAZA, viernes 15 de diciembre de 2006

Descripcion del MORDAZA Fecha de pruebas electricas a satisfaccion. Fecha de puesta en servicio.

11 12 13 14

fentregar (n) mintecomp mintermora saldo

ANEXO N° 6 INFORMACION MINIMA OBLIGATORIA DE LOS EXPEDIENTES DE CONTRIBUCIONES REEMBOLSABLES Item 1 2 3 Descripcion Solicitud del usuario o interesado para la atencion de nuevos suministros o ejecucion de obras de electrificacion. Documento que evidencie el presupuesto de la concesionaria para el financiamiento de la obra o valorizacion referencial del VNR de la obra, segun corresponda y con el respectivo cargo de recepcion. Informacion obligatoria que la concesionaria entrego al usuario o interesado (modalidades, plazos y condiciones de devolucion), con el respectivo cargo de recepcion. Documento de recepcion del aporte dinerario del usuario o interesado en caso de financiamiento. Documento de facilidades de aporte de la contribucion reembolsable, de ser el caso. Documento que acredite el acuerdo de la modalidad de devolucion y plazos del reembolso. Documento mediante el cual la concesionaria entrego al usuario o interesado, el proyecto de documento de devolucion de la contribucion reembolsable segun el VNR con el detalle desagregado por cada sistema (red primaria, subestacion, red secundaria, alumbrado publico), segun sea el caso, solicitandole su conformidad y con el respectivo cargo de recepcion. Acta de las pruebas electricas, de ser el caso. Resolucion de Recepcion de la Obra, de ser el caso. Valorizacion de las instalaciones, en funcion al VNR, con el detalle desagregado por cada sistema (red primaria, subestacion, red secundaria, alumbrado publico), segun sea el caso. Liquidacion de intereses compensatorios y moratorios. Documentos de devolucion del reembolso, suscrito por el usuario o interesado.

(*) En la base de datos se adecuara el numero de MORDAZA, de acuerdo con el numero de cuotas de devolucion segun lo establecido por la DCR para cada caso.

ANEXO Nº 5 BASE DE DATOS DE OBRAS DE AMPLIACION O EXTENSION, ELECTRIFICACION DE ZONAS URBANAS O DE AGRUPAMIENTO DE VIVIENDAS PUESTAS EN SERVICIO Longitud (Entero, decimal) 4 3 mm/aa mm/aa 40 10 40 6 2 4 6

Item 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

MORDAZA cempresa unegocio preport fpublicac nombre ntelefono direccion ubigeo ctobra nusuarios ntension

MORDAZA de MORDAZA Caracter Caracter Fecha Fecha Caracter Caracter Caracter Caracter Caracter Caracter Caracter

Descripcion del MORDAZA Codigo de la Empresa, segun el Anexo Nº 1. Centro de servicios (Unidad de negocio, Sucursal) asociado a la contribucion. Periodo reportado (mes, ano). Fecha de publicacion del presente anexo en la pagina Web. Nombre del usuario o interesado. Numero telefonico del usuario o interesado, en caso de contar con dicha informacion. Direccion, MORDAZA de via (Av., MORDAZA, Jr., etc) y nombre de la via. Codigo de ubicacion geografica, Dpto., Prov., Dist., segun el INEI. Codigo de MORDAZA de la obra, segun el Cuadro N° 1 - A2. Numero de lotes considerados en la obra. Nivel de tension de la obra construida (voltios).

4 5 6

7

8 9 10 11 12

6791-2

PUBLICACION DE ORDENANZAS QUE APRUEBAN ARBITRIOS MUNICIPALES
Se recuerda a las Municipalidades Distritales que conforme a lo dispuesto en el TUO de la Ley de Tributacion Municipal (D.S. Nº 156-2004-EF) y la Sentencia del Tribunal Constitucional recaida en el Expediente Nº 000532004-PI/TC, las Ordenanazas que aprueban el Regimen Tributario de los Arbitrios para el ejercicio 2007, deberan publicarse a mas tardar el 31 de diciembre de 2006. En tal sentido la recepcion de dichos dispositivos se realizara hasta el jueves 28 de diciembre del presente.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.