Norma Legal Oficial del día 15 de diciembre del año 2006 (15/12/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 98

334628

PROYECTO
Item 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

El Peruano MORDAZA, viernes 15 de diciembre de 2006

a) Si la concesionaria no cumple con publicar en su pagina Web, la informacion en los terminos y plazos indicados en la Tabla N° 1 del Titulo MORDAZA (con excepcion del Anexo N° 6) y/o no facilitar al supervisor los expedientes completos de contribuciones reembolsables con la informacion minima obligatoria senalada en el Anexo N° 6, correspondientes a la muestra seleccionada, dentro de los plazos establecidos, o en caso que las mismas no se ajusten a la realidad, por modificacion u omision de datos. b) Cuando OSINERG en los procesos de supervision especial senalada en la Primera Disposicion Transitoria del Titulo MORDAZA, determine la trasgresion de la normatividad vigente sobre contribuciones reembolsables y su devolucion a los usuarios o interesados c) Si la concesionaria no cumple con la MORDAZA y/o Tercera Disposicion Transitoria del Titulo MORDAZA, dentro de los plazos establecidos, o en caso que la misma no se ajuste a la realidad, por modificacion u omision de datos. d) Cuando los indicadores calculados de acuerdo a lo previsto en este procedimiento excedieran las tolerancias establecidas en la Escala de Multas y Sanciones. La escala de Multas y Sanciones, MORDAZA mencionadas sera oportunamente aprobado por el Consejo Directivo de OSINERG.

Concesionaria Edelnor S.A.A. Electro Centro Electronoroeste Electro Norte Electro Oriente Electro MORDAZA Electro Sur Electro Sur Este Electro Sur Medio Electro Tocache Electro Ucayali Electro Norte Medio - Hidrandina Luz del Sur S.A.A. Sociedad Electrica del Sur Oeste S.A. Servicio Electrico MORDAZA Empresa Municipal Paramonga Empresa Municipal Utcubamba

Codigo EDN ELC ENO ELN EOR EPU ELS ESE ESM ETO EUC HID EDS SEA RIO EMP EMU

Los codigos que no figuran seran establecidos por Osinerg
ANEXO Nº 2 INFORMACION DE SOLICITUDES DE LOS USUARIOS O INTERESADOS PARA LA OBTENCION DE NUEVOS SUMINISTROS O AMPLIACION DE POTENCIA CONTRATADA Longitud (Entero, decimal) 4 3 mm/aa mm/aa 40

V. TITULO MORDAZA DISPOSICION COMPLEMENTARIA
Unica.- El presente procedimiento excluye a las obras financiadas por el FONAVI por contar con normatividad especifica, en virtud de la Ley N° 26969 que faculta al Ministerio de Economia y Finanzas a ejercer todos los derechos y acciones que correspondan a las contribuciones reembolsables de las obras financiadas por este fondo.
Item 1 2 3 4 5

MORDAZA cempresa unegocio preport fpublicac nombre

MORDAZA de MORDAZA Caracter Caracter Fecha Fecha Caracter

Descripcion del MORDAZA Codigo de la Empresa, segun el Anexo Nº 1. Centro de servicios (Unidad de negocio, Sucursal) asociado a la solicitud. (*) Periodo reportado (mes, ano) Fecha de publicacion del presente anexo en la pagina Web. Nombre del usuario o interesado. Numero telefonico del usuario o interesado, en caso de contar con dicha informacion. Direccion, MORDAZA de via (Av., MORDAZA, Jr., etc) y nombre de la via. Codigo de ubicacion geografica, Dpto., Prov., Dist., segun el INEI. Numero de registro de la solicitud del usuario o interesado, determinado por la concesionaria. Fecha de MORDAZA de la solicitud. Importe del costo regulado de la conexion (S/.), en caso corresponda. Importe por otros conceptos asociados a la solicitud de la conexion (S/.), en caso corresponda. Numero de suministro. Numero de registro de la respuesta de la concesionaria, en los casos que solicita un aporte reembolsable, establecido por la concesionaria. Fecha de notificacion de la respuesta de la concesionaria en caso requiera el aporte reembolsable. Codigo de MORDAZA de la obra que origina la contribucion reembolsable, segun el Cuadro N° 1 - A2. Codigo autogenerado de la contribucion reembolsable por modalidad de aporte, segun el Cuadro Nº 1 - A3. Nivel de tension del reforzamiento o ampliacion de redes (voltios), en caso corresponda.

VI. TITULO MORDAZA DISPOSICIONES TRANSITORIAS
Primera.- Las contribuciones reembolsables pendientes o en MORDAZA de devolucion generadas desde la fecha de puesta en vigencia de la LCE, hasta la fecha de publicacion del presente procedimiento, deberan iniciarse o continuar con el correspondiente MORDAZA de su devolucion, de acuerdo con lo establecido por la normatividad vigente; en caso OSINERG detecte evidencias de trasgresion a dicha normatividad, ejecutara procesos de supervision especial especificos. Segunda.- La concesionaria para el inicio de la supervision del cumplimiento de la normatividad sobre contribuciones reembolsables mediante el presente procedimiento, al 30 de marzo de 2007 como plazo MORDAZA, debera tener implementado en su pagina Web, la informacion de los Anexos N° 2, 3, 4 y 5 indicadas en la Tabla N° 1 del Titulo MORDAZA, dicha informacion correspondera a la informacion generada en enero a diciembre de 2006. Tercera.- La concesionaria, dentro del plazo MORDAZA de treinta (30) dias habiles de publicado el presente procedimiento, debera Informar a OSINERG de acuerdo al formato establecido en el Anexo N° 05, sobre la totalidad de las obras de ampliacion o extencion, electrificacion de zonas urbanas y de agrupamiento de viviendas, efectuadas en todo el ambito de su responsabilidad, en cuya ejecucion o financiamiento MORDAZA participado el usuario o interesado correspondiente al periodo desde el ano 2002 hasta la fecha de la publicacion del presente procedimiento. Dicha informacion, debera ser transferida en formato ASCII con extension MORDAZA texto (.txt), debidamente comprimida (zipeada) mediante el sistema FTP (File Transfer Protocol), o eventualmente por motivos debidamente justificados, por correo electronico a la direccion comercial_creemb@osinerg.gob.pe.
ANEXO Nº 1 CODIGO DE IDENTIFICACION DE LAS CONCESIONARIAS

6

ntelefono

Caracter

10

7 8

direccion ubigeo

Caracter Caracter

40 6

9

nregistros

Caracter

10 dd/mm/ aa 4,2

10 11

fsolicitud importer

Fecha Caracter

12 13

importeo suministro

Caracter Caracter

4,2 10

14

nregistror

Caracter

10

15

frespuesta

Fecha

dd/mm/ aa

16

ctobra

Caracter

2

17

codcontrib

Alfanumerico

10

18

ntension

Caracter

6

Item 1 2

Concesionaria Consorcio Electrico del Villacuri Edecanete

Codigo CEV ECA

(*) La concesionaria, en caso corresponda, determinara el codigo de la (s) Unidades de Negocio o sucursales (3 letras) e informara al OSINERG.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.