Norma Legal Oficial del día 03 de marzo del año 2004 (03/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Pag. 263776
- Unidad de Logistica - Unidad de Informatica - Unidad de Comercializacion - Unidad de Obras y Equipamiento

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 3 de marzo de 2004

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES
Articulo 27º.- DE LA OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES. La Oficina de Informacion y Comunicaciones es un organo de apoyo dependiente de la Secretaria General, encargado de planificar, organizar, dirigir y ejecutar las acciones de comunicacion e informacion relacionadas con el Sistema Deportivo Nacional. Articulo 28º.- FUNCIONES DE LA OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES Son funciones de la Oficina de Informacion y Comunicaciones: a. Formular y ejecutar la politica, estrategia y planes de informacion y comunicacion y la difusion de las acciones relacionadas con el Sistema Deportivo Nacional. b. Disenar y actualizar en coordinacion con los Organos de Linea, los contenidos de la pagina web de la institucion, para ofrecer informacion tecnica, deportiva y de capacitacion actualizada nacional e internacional. c. Cubrir las actividades deportivas a nivel nacional e internacional. d. Evaluar periodicamente el impacto de la presencia del deporte en los distintos medios de comunicacion. e. Proponer a la Secretaria General las actividades a ser ejecutadas por la Oficina de Informacion y Comunicaciones. f. Clasificar, conservar y actualizar los archivos publicitarios, periodisticos, videograficos y fotograficos de las diversas actividades desarrolladas por la institucion. g. Otras, que le asigne la Secretaria General.

g. Identificar las MORDAZA cooperantes gubernamentales y no gubernamentales potenciales a nivel nacional e internacional. h. Propiciar la transferencia tecnologica de paises con mayor desarrollo deportivo en las diferentes disciplinas a traves de convenios de cooperacion tecnica. i. Promover los vinculos institucionales con organismos gubernamentales y no gubernamentales del ambito internacional que coadyuven a un desarrollo sostenido del deporte nacional. j. Realizar coordinaciones con el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Comite Olimpico Peruano y las demas entidades publicas y privadas, ligadas a la cooperacion nacional e internacional. k. Emitir opinion tecnica en asuntos de su competencia. l. Otras que le asigne la Secretaria General en el ambito de su competencia.

CAPITULO VIII ORGANOS DE LINEA DIRECCION NACIONAL DE RECREACION Y PROMOCION DEL DEPORTE
Articulo 31º.- DE LA DIRECCION NACIONAL DE RECREACION Y PROMOCION DEL DEPORTE. La Direccion Nacional de Recreacion y Promocion del Deporte, es el organo de linea encargado de las actividades de promocion y recreacion deportiva que se desarrolla en cualquier ambito del MORDAZA, tal como las Municipalidades, los Centros Laborales, Comunidades Campesinas y Nativas; y de caracter formativo y competitivo en los centros educativos, universidades, institutos superiores y escuelas militares y policiales. Depende de la Presidencia. Articulo 32º.- FUNCIONES DE LA DIRECCION NACIONAL DE RECREACION Y PROMOCION DEL DEPORTE: Son funciones de la Direccion Nacional de Recreacion y Promocion del Deporte: a. Planificar, organizar, conducir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades de promocion y recreacion deportiva y del deporte estudiantil. b. Fomentar masivamente a nivel nacional, la realizacion de eventos de promocion y recreacion deportiva en los ninos, jovenes, adultos, adultos mayores y personas discapacitadas. c. Planificar, organizar y supervisar el programa de captacion y formacion de talentos deportivos a nivel nacional. d. Proponer politicas de gestion institucional, en lo que es de su competencia. e. Emitir opinion tecnica en los asuntos que son de su competencia. f. Coordinar con el Ministerio de Educacion las actividades de promocion deportiva. g. Otras funciones que le asigne la Presidencia en el ambito de su competencia. Articulo 33º.- DE LA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA DIRECCION NACIONAL DE RECREACION Y PROMOCION DEL DEPORTE. La Direccion Nacional de Recreacion y Promocion del Deporte para el cumplimiento de sus funciones tiene los siguientes organos: - Subdireccion de Deporte Estudiantil - Subdireccion de Deporte Para Todos

OFICINA DE COORDINACION REGIONAL, COOPERACION Y RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES
Articulo 29º.- DE LA OFICINA DE COORDINACION REGIONAL, COOPERACION Y RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES. La Oficina de Coordinacion Regional, Cooperacion y Relaciones Nacionales e Internacionales, es el organo de apoyo encargado de coordinar supervisar y controlar la ejecucion de los planes y programas de los Consejos Regionales, y ejecutar las acciones concernientes a la cooperacion tecnica, asi como las relaciones de caracter nacional e internacional para la canalizacion de recursos tecnicos y financieros de las MORDAZA cooperantes, para la promocion y desarrollo del deporte. Depende de la Secretaria General. Articulo 30º.- FUNCIONES DE LA OFICINA DE COORDINACION REGIONAL , COOPERACION Y RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES: Son funciones de la Oficina Funciones de la Oficina de Coordinacion Regional , Cooperacion y Relaciones Nacionales e Internacionales: a. Coordinar el Plan de Desarrollo de los Consejos Regionales del Deporte y Planificar acciones relacionadas a la cooperacion tecnica y las relaciones internacionales. b. Propiciar alianzas estrategicas con los organismos publicos y privados de las regiones para las actividades deportivas, ampliacion y mejoramiento de la infraestructura deportiva. c. Coordinar con los Consejos Regionales del Deporte el uso de la infraestructura deportiva existente. d. Supervisar, evaluar y controlar el cumplimiento de los planes y programas que se asignen para el desarrollo de las actividades deportivas y no deportivas en cada complejo de la Region Lima. e. Coordinar con los Consejos Regionales del Deporte la promocion para el arrendamiento de los espacios publicitarios en las instalaciones deportivas que administra el IPD. f. Planificar y coordinar las acciones relacionadas a la cooperacion tecnica y las relaciones internacionales.

SUBDIRECCION DE DEPORTE ESTUDIANTIL
Articulo 34º.- DE LA SUB DIRECCION DE DEPORTE ESTUDIANTIL. La Subdireccion de Deporte Estudiantil es un organo del IPD dependiente de la Direccion Nacional de Recreacion y Promocion del Deporte, de caracter formativo y competitivo, desarrolla las aptitudes y habilidades deportivas del educando, se practica en los centros educativos, uni-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.