Norma Legal Oficial del día 10 de enero del año 2008 (10/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) ORGANISMO : CONGRESO DE LA REPUBLICA REQUISITOS PAGO DE DERECHO DE TRAMITACION (% UIT) (**) CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO DEPENDENCIA DONDE SE AUTORIDAD QUE APRUEBA AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER LOS INICIA EL TRAMITE EL TRAMITE (***) RECURSOS ADMINISTRATIVOS

Nº de Orden

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DEPENDENCIA: DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Director General de Administracion Apelacion: Oficial Mayor. (Unica Instancia)

El Peruano MORDAZA, jueves 10 de enero de 2008

1

Acceso a la informacion administrada por 1.Solicitud dirigida al Director General de Administracion (Ley 27806) con la Direccion General de Administracion indicacion precisa de lo que se solicita, (Formulario Nº 01) (3) que no se encuentra publicada en la Web del Congreso de la Republica (1) (2)

2. Poder, si se actuara mediante apoderado. (*)

3. Recibo de pago de derechos realizado en Pagaduria, u otros que el Congreso pueda implementar de ser el caso (el recibo puede presentarse posteriormente, pero de manera previa al recojo de la informacion solicitada).

Documentos de hasta 10 Procedimiento de evaluacion Mesa de partes del Area de paginas, entrega gratuita. previa sujeto a Silencio Tramite Documentario Documentos mayores de Administrativo 10 paginas MORDAZA tarifa de reproduccion por cada pagina copiada en MORDAZA NEGATIVO y negro, por el numero total (07 dias habiles) (5) de paginas reproducidas 0.0029% de la UIT, por cada MORDAZA de pagina (4)

(Este recurso debe presentarse dentro de los quince (15) dias, de no mediar respuesta en los plazos previstos).

(Si la entidad no se pronuncia en un plazo de diez (10) dias habiles de presentado el recurso, el solicitante podra dar por agotada la via administrativa).

NORMAS LEGALES

(*) El numero del DNI del recurrente debe estar consignado en el formulario correspondiente. (**) De conformidad con lo dispuesto por el articulo 37º inciso 5) de la Ley Nº 27444, en la Direccion de Tesoreria y Contabilidad del Congreso se publicaran los derechos a abonarse de acuerdo al MORDAZA en moneda de curso legal. (***) Ante la limitacion injustificada de acceso al servicio, el solicitante podra formular queja ante la Oficialia Mayor, de conformidad con el art. 158 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. (1) El Congreso publica su informacion en el MORDAZA : www.congreso.gob.pe; por lo cual se recomienda verificar dicha informacion previamente a efectos de agilizar la atencion al publico. (2) Se denegara la entrega de informacion que expresamente sea excluida por ley. (3) El formulario Nº 01 es proporcionado por el Area de Tramite Documentario del Congreso de la Republica o visualizado en la pagina Web: www.congreso.gob.pe (4) Alternativamente el peticionario puede obtener la documentacion solicitada en diskettes o cds, en tanto la informacion se encuentre en formato digital o no pueda ser fotocopiada, o en cintas de audio o de video si la informacion se encuentra en dicha forma; en cuyo caso abonara el costo de cada diskette que almacene informacion ( S/. 1.50), el costo de cada CD que almacene informacion (S/. 4.50) , el costo de cada cinta de audio (S/. 6.00) o el costo de cada cinta VHS ( S/. 8.00) (5) Este plazo podra prorrogarse en forma excepcional por cinco (05) dias habiles adicionales de medir circunstancias que haga inusualmente dificil reunir la informacion solicitada, en este caso, debera comunicarse por escrito al interesado MORDAZA del vencimiento del primer plazo.

DEPENDENCIA: DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION/ DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Gratuito Procedimiento de evaluacion previa sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 dias habiles) Gratuito Procedimiento de evaluacion previa sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 dias habiles) Direccion de Recursos Humanos Director de Recursos Humanos Direccion de Recursos Humanos Director de Recursos Humanos El recurso de Reconsideracion es resuelto por el Director de Recursos Humanos. (Primera Instancia) El recurso de Apelacion es resuelto por el Director General de Administracion (Segunda Instancia con la cual se agota la via administrativa). El recurso de Reconsideracion es resuelto por el Director de Recursos Humanos. (Primera Instancia) El recurso de Apelacion es resuelto por el Director General de Administracion (Segunda Instancia con la cual se agota la via administrativa).

2

1. Solicitud dirigida al Director de Recursos Humanos (Formulario Nº 02)

Declaracion de derechos del regimen de pensiones del Decreto Ley Nº 20530

(6)

2. Documentacion exigida por la legislacion pertinente en cada caso.

3

Subsidio por Fallecimiento (pensionistas 1. Solicitud dirigida al Director de Recursos Humanos (Formulario Nº y personal bajo regimen del D. Leg 276). 02) (6)

2. Acta de Defuncion del causante en original.

3. Partida de Matrimonio en original, si se trata de conyuge sobreviviente.

4. Partida de Nacimiento del causante en MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva o RENIEC.

363543

5. Testamento o Sucesion Intestada, si la solicitan los hijos del causante.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.