Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 2016 (20/08/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 92

597326

NORMAS LEGALES

Sábado 20 de agosto de 2016 /

El Peruano

6. Pólizas de Seguros: Durante la ejecución del Proyecto de Inversión, el SUPERFICIARIO deberá adoptar todas las medidas de seguridad que correspondan y contratar bajo su cuenta y costo aquellas pólizas que sean necesarias para la ejecución de dicho Proyecto. TERCEROS INTERESADOS De acuerdo con lo establecido en el artículo 16º del Decreto Legislativo Nº 1012, aquellos Terceros Interesados en el Proyecto podrán manifestar su interés ante el Comité Especial de la Municipalidad Provincial de Ilo dentro del plazo de noventa (90) días calendario contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Declaratoria de Interés. En caso de no existir Terceros Interesados en la implementación del Proyecto que se presenten dentro del plazo antes indicado, procederá la adjudicación directa. 14. MODELO DE CARTA DE EXPRESIÓN DE INTERÉS Y MODELO DE CARTA FIANZA A PRESENTAR POR TERCEROS INTERESADOS Los Terceros Interesados en el Proyecto podrán expresar su interés dentro del plazo de Ley, mediante el cumplimiento de los siguientes requisitos: a) Presentar una Carta de Expresión de Interés de acuerdo al modelo del Anexo Nº 1-B. b) Presentar una Garantía de Seriedad de Expresión de Interés: Carta fianza a favor de la Municipalidad Provincial de Ilo por un monto de S/.1 000,000.00 (Un millón con 00/100 Soles) de acuerdo al modelo del Anexo Nº 1-D. Esta garantía deberá estar vigente hasta la firma del Contrato respectivo y deberá ser emitida por una entidad financiera a que se refiere el Anexo Nº 1-F.

Los Terceros Interesados en un proyecto alternativo al Proyecto podrán expresar su interés dentro del plazo de Ley, mediante el cumplimiento de los siguientes requisitos: Presentar una nueva propuesta de iniciativa privada conteniendo el proyecto alternativo, conforme a lo previsto por el artículo 16º del Decreto Legislativo Nº 1012. Esta nueva propuesta de iniciativa privada debe cumplir con lo dispuesto en los Artículos 28º y 29º del Decreto Supremo Nº 127-2014-EF, Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1012. a) Presentar una Carta de Expresión de Interés, de acuerdo al modelo del Anexo Nº 1-C. b) Presentar una Garantía de Seriedad de Expresión de Interés: Carta fianza a favor de la Municipalidad Provincial de Ilo por un monto de S/. 1 000,000.00 (Un millón con 00/100 soles), según el modelo del Anexo Nº 1-E. Esta garantía deberá estar vigente hasta la firma del Contrato respectivo y deberá ser emitida por una entidad financiera a que se refiere el Anexo Nº 1-F. ANEXOS DE LA DECLARATORIA DE INTERÉS ANEXO Nº 1-A - Esquema de ubicación ANEXO Nº 1-B - Modelo de Carta de Expresión de Interés (Sobre el mismo Proyecto) ANEXO Nº 1-C - Modelo de Carta de Expresión de Interés (Sobre un Proyecto Alternativo) ANEXO Nº 1-D - Modelo de Garantía de Seriedad de Expresión de Interés (interesado en el mismo Proyecto) ANEXO Nº 1-E - Modelo de Garantía de Seriedad de Expresión de Interés (interesado en un Proyecto alternativo) ANEXO Nº 1-F - Modelo de Carta Fianza (Del Proponente de la Iniciativa Privada)

ANEXO Nº 1-A Esquema de Ubicación

ANEXO Nº 1-B MODELO DE CARTA DE EXPRESIÓN DE INTERÉS (Sobre el mismo Proyecto) Ilo, Señores [...................] Municipalidad Provincial de Ilo Dirección [...................].

Presente.Ref. : Proyecto contenido en la Iniciativa Privada "Nueva Plaza Comercial Ilo". De nuestra consideración: Por medio de la presente........................ (nombre de la empresa o consorcio) representada por ................................... (nombre del Representante

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.