Norma Legal Oficial del día 02 de diciembre del año 2005 (02/12/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

MORDAZA, viernes 2 de diciembre de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 305465

los mismos que realice la Municipalidad conforme a lo mencionado en el Articulo Segundo. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase.

Articulo 4º.- Encargar a la Direccion Municipal, Oficina de Administracion y Unidad de Personal, velar por el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolucion. Registrese y comuniquese.

MORDAZA IPENZA MORDAZA MORDAZA 20359

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 20435

PROVINCIAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MORDAZA
Aprueban la Ordenanza MORDAZA del Sistema Local de Gestion Ambiental
(Se publica la presente Ordenanza a solicitud de la Municipalidad Provincial de San MORDAZA, mediante Oficio s/n recepcionado el 30 de noviembre de 2005)

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA
Designan Auxiliar Coactivo de la Municipalidad
(Se publica la presente Resolucion de Alcaldia a solicitud de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, mediante Oficio Nº 643-2005/MDV-SG, recibido el 1 de diciembre de 2005)

ORDENANZA Nº 016-MPSM-2004
Tarapoto, 25 de noviembre del 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MORDAZA VISTO:

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 233-98/MDV-AL
Ventanilla, 18 de diciembre de 1998 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA VISTO: El Informe Nº 001-98/MDV-CCPM-PRES de fecha 15 de diciembre de 1998, presentado por la Presidenta de la Comision de Concurso Publico de Meritos para la designacion de Ejecutor Coactivo y Auxiliares Coactivos: CONSIDERANDO: Que, en cumplimiento de lo dispuesto mediante Ley Nº 26979, la Municipalidad Distrital de Ventanilla, expidio la Resolucion de Alcaldia Nº 221-98/MDV-AL de fecha 2 de diciembre de 1998, por la cual se convoca a Concurso Publico de Meritos para designar un (1) Ejecutor y tres (3) Auxiliares Coactivos, se aprueban las bases de dicho concurso y se designa la Comision encargada de realizar la evaluacion de los candidatos; Que, mediante el documento de visto, la Presidenta de la Comision eleva al Despacho de Alcaldia el Informe Integral de las evaluaciones realizadas a los postulantes asi como el Cuadro de Orden de Meritos con los resultados finales del Concurso Publico convocado; Que, de acuerdo al Cuadro de Orden de Meritos presentado, la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA de MORDAZA ha obtenido el primer lugar en el concurso efectuado para la designacion de Auxiliares Coactivos, resultando necesario expedir la Resolucion de Alcaldia que formalice su designacion; Estando a lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 7º de la Ley Nº 26979 de Procedimiento de Ejecucion Coactiva; con la visacion y conformidad de la Direccion de Rentas, Oficina de Administracion, Oficina de Asesoria Legal y Direccion Municipal; y, En ejercicio de las facultades que la Ley Organica de Municipalidades le confiere; RESUELVE: Articulo 1º.- Designar a la Sra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA, como Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de Ventanilla. Articulo 2º.- La funcionaria mencionada en el articulo precedente tendra derecho a percibir las remuneraciones que le corresponde conforme a la normatividad vigente. Articulo 3º.- El egreso que genere el cumplimiento de la presente Resolucion se afectara a la partida especifica del Presupuesto Municipal.

El acuerdo de Concejo de fecha 9 de noviembre del 2004, donde propone la aprobacion de la Ordenanza MORDAZA del Sistema Local de Gestion Ambiental de la provincia de San Martin. CONSIDERANDO: Que, la Gestion Ambiental Nacional se encuentra organizada a traves del MORDAZA Estructural de Gestion Ambiental - MEGA, Decreta del Consejo Directivo Nº 0112003-CD/CONAM, como un modelo que busca integrar la accion de los distintos actores con responsabilidades ambientales en el pais; Que, el Gobierno Local requiere dotarse de un MORDAZA legal MORDAZA y especifico en materia de gestion ambiental que la regule, estableciendo lineamientos de politica e instrumentos de gestion; Que, es necesario contar con una Ordenanza MORDAZA que tenga por objetivo establecer las bases de una gestion ambiental hacia el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las organizaciones publicas y privadas del medio MORDAZA y rural, mediante disposiciones y acciones de conservacion y proteccion ambiental para mejorar la calidad de MORDAZA de los pobladores de la provincia de San Martin; Que la presente Ordenanza, responde a la estructura organica de la Municipalidad Provincial de San MORDAZA, para la Gestion Ambiental, bajo el ordenamiento de un Sistema Local de Gestion Ambiental que permita una accion integrada e integradora, MORDAZA la Politica Ambiental y sus diversos instrumentos de gestion; Por lo que en uso de las facultades conferidas por la Constitucion Politica del Peru, la Ley Nº 27972 - Ley Organica de Municipalidades y con el MORDAZA unanime de los senores regidores; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar la Ordenanza MORDAZA del Sistema Local de Gestion Ambiental, cuyo texto es parte integrante de la presente y que se adjunta como anexo. Articulo Segundo.- Encargar a la Unidad de Relaciones Publicas e Imagen Institucional y a la Gerencia de Medio Ambiente la difusion de la presente Ordenanza. Articulo Tercero.- Encargar a todas las dependencias del ambito provincial, garantizar el cumplimiento de la presente ordenanza. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA 20379

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.