Norma Legal Oficial del día 02 de junio del año 2005 (02/06/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

Pag. 293786

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 2 de junio de 2005

RUBRO V: RELACION DE DOCUMENTOS QUE SE ACOMPANAN Consignar, en las lineas punteadas, el numero de folios del expediente que se presenta. Marcar con un aspa ("X"), en las casillas 68 a 75, los documentos presentados. Marcar con un aspa ("X"), en la MORDAZA 74 cuando se adjunte original o MORDAZA certificada de la MORDAZA de habilitacion o papeleta de habilitacion del abogado. De presentar documentos no detallados en la lista, marcar con un aspa ("X") en la MORDAZA 75 y consignarlos en la columna de la derecha.

MORDAZA 86 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso se sustenta en discrepancias con el resultado de la fiscalizacion. Se alega desconocimiento de sustentacion de gastos o costos, la discrepancia esta referida a la legalizacion de libros y registros contables, determinacion sobre base presunta, etc. MORDAZA 87 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso este vinculado a una resolucion que resuelve una solicitud de devolucion. Incluye los casos de resoluciones fictas denegatorias. MORDAZA 88 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso este asociado a una resolucion que determina la perdida de un fraccionamiento particular (otorgado al MORDAZA del articulo 36° del Codigo Tributario) o general. MORDAZA 89 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso este asociado a exoneraciones o inafectaciones. MORDAZA 90 Marcar con un aspa ("X") cuando se alega no haber cometido la infraccion. Se aplica en los casos de las infracciones tipificadas en los articulos 176° y 178° del Codigo Tributario cuando no se derive de un MORDAZA de fiscalizacion. MORDAZA 91 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso se sustenta en el acogimiento a beneficios como fraccionamientos particulares, generales o MORDAZA concursal. MORDAZA 92 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso este asociado a Detracciones, Retenciones y otros sistemas de pago. MORDAZA 93 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso es presentado por el responsable solidario el cual alega la determinacion de la responsabilidad solidaria o la deuda tributaria. MORDAZA 94 Llenar el espacio en MORDAZA consignando el detalle del motivo de impugnacion solo si no aplica ninguno de los casilleros anteriores.

RUBRO VI:

DATOS DEL ABOGADO

El abogado debe consignar su numero de registro del Colegio de Abogados , su numero de RUC, si tuviera, su numero de telefono, y la denominacion del Colegio de Abogados al que corresponda, en la MORDAZA 76, en la MORDAZA 77, en la MORDAZA 78 y en la MORDAZA 79, respectivamente.

RUBRO VII :

MOTIVO DE LA IMPUGNACION

MORDAZA 80 Marcar con un aspa ("X") cuando las declaraciones rectificatorias que sustentan el recurso fueron presentadas MORDAZA o despues de la notificacion de la orden de pago o resolucion y a la fecha de interposicion del recurso aun no surtieron efecto por no haber vencido el plazo al que se refiere el articulo 88° del Codigo Tributario. MORDAZA 81 Marcar con un aspa ("X") cuando las declaraciones rectificatorias que sustentan el recurso, fueron presentadas MORDAZA o despues de la notificacion de la orden de pago o resolucion y a la fecha de interposicion del recurso ya surtieron efecto al haber vencido el plazo al que se refiere el articulo 88° del Codigo Tributario. Si el motivo del reclamo de la orden de pago fuera otro de los que se detallan en el presente formulario y a su vez dicho motivo genera la MORDAZA de una rectificatoria, no debera marcarse este casillero. MORDAZA 82 Marcar con un aspa ("X") cuando en la emision de la orden de pago no se han considerado datos consignados en la declaracion jurada, saldos a favor, creditos existentes o existen discrepancias en la base imponible producto de la reliquidacion de deuda. MORDAZA 83 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso se sustenta en la cancelacion de la deuda impugnada MORDAZA o despues de la notificacion de la orden de pago o de la resolucion. No se refiere a la cancelacion de deuda para cumplir con el requisito de admisibilidad del pago previo. Asimismo, se marcara este casillero cuando el recurso se sustente en pagos realizados con error en el codigo del tributo o periodo tributario. MORDAZA 84 Marcar con un aspa ("X") cuando el motivo de la impugnacion esta referido a nulidad del acto. Asimismo se puede marcar este casillero cuando se alega que la orden de pago impugnada fue notificada conjuntamente con la resolucion de cobranza coactiva. MORDAZA 85 Marcar con un aspa ("X") cuando el recurso se sustenta en la inconstitucionalidad del tributo o del procedimiento de cobranza, incapacidad de pago, morosidad de los clientes o notificacion de la resolucion de ejecucion coactiva

ESPECIFICAS PARA EL FORMULARIO 6001 (ANEXO) IDENTIFICACION DEL DEUDOR TRIBUTARIO Lo indicado para las casillas 02, 06 y 08 del formulario 6000, se aplica tambien para las casillas 02, 06 y 08 del formulario 6001. Asimismo, lo indicado para las casillas 35 y siguientes del fomulario 6000, se aplica tambien para las casillas 13 y siguientes del formulario 6001. Ademas, se debe considerar lo siguiente:

MORDAZA 11 Consignar el numero de anexo que corresponde al formulario 6001, en funcion a la cantidad de anexos que presenta. MORDAZA 12 Consignar la cantidad total de anexos (formulario 6001) que presenta junto con el formulario 6000.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.