Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2005 (12/10/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

MORDAZA, miercoles 12 de octubre de 2005

NORMAS LEGALES

Pag. 302047

Numeral 7,1,2

Anexo 2-A
COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DE DESARROLLO DE PROYECTO Senores Comite Ejecutivo del Registro de Proyectos de Viviendas del Programa Techo Propio De nuestra consideracion Por el presente, el que suscribe se compromete a cumplir con las obligaciones senaladas en el Reglamento del Registro de Proyectos para el Programa Techo Propio, y las demas normas que sobre el patrticular expida el Fondo MIVIVIENDA, y el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento y a cumplir con el desarrollo y ejecucion del proyecto presentado:

NOMBRE DEL PROYECTO

Ubicado en Distrito Nº ETAPA MORDAZA Provincia Nº DE VIVIENDAS Departamento

En el caso de haber alcanzado, en un lapso no mayor a 5 meses contados a partir de la asignacion de la MORDAZA de Registro, un nivel de ventas igual o superiror al 30° del numero total de unidades de la etapa presentada. El plazo para alcanzar el nivel de ventas especificado en el parrafo precedente podra ser prorrogado, a criterio del Administrador del Programa, de existir razones suficientes y debidamente sustentadas, que obliguen a dicha prorroga. En el supuesto negado de incumplir con este compromiso, el Comite Ejecutivo estara facultado para retirar mi proyecto del Registro de Proyectos para el Programa Techo Propio y ejecutar la carta fianza presentada como garantia de cumplimiento del compromiso asumido, sin perjuicio de iniciar las acciones legales y administrativas correspondientes.

, Representante Legal del Promotor D.N.I. MORDAZA Dia

de Mes

de Ano

El Comite Ejecutivo MORDAZA por finalizado los compromisos y obligaciones establecidos en el Reglamento de registro, asumidos por mi representada, a la MORDAZA del Certificado de Finalizacion de Obra y Zonificacion emitido por la municipalidad correspondiente de la(s) etapa(s) activada(s) del proyecto registrado.

Numeral 7,1,3 Anexo 2-B

CUADRO DE VALORES PROYECTADOS
MODELO VIVIENDA AREA LOTE VALOR N° DE VIVI VIVIENDA A. CONSTR. VALOR m2 PLAN DE VENTAS Nº DE VIVI PTO. EQUIL. PLAZO CRONOGRAMA OBRA INICIO FIN

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.