Norma Legal Oficial del día 12 de octubre del año 2005 (12/10/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 97

MORDAZA, miercoles 12 de octubre de 2005
ITEM RUBRO

NORMAS LEGALES
DESCRIPCION

Pag. 302081

Este MORDAZA se llenara cuando existan observaciones que cuentan con monto observado, debiendo dejarse en MORDAZA en caso no sea aplicable. Consignar el monto resultante involucrado en el total de observaciones contenidas en el Informe Administrativo o Informe Largo de la Accion de Control, el cual sera desagregado segun el detalle siguiente: Monto Observado = A.1 + A.2 + B + C

naturaleza pecuniaria con perjuicio economico

A. MONTO DE LAS OBSERVACIONES DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA A.1Observaciones con alcance exclusivamente administrativo: Monto que NO representa un perjuicio economico para el Estado. A.2Observaciones de caracter pecuniaria: Monto que involucra un perjuicio economico para el Estado, el cual esta sujeto a recupero por la via administrativa mediante acciones de la propia entidad. B. MONTO DE LAS OBSERVACIONES DE NATURALEZA CIVIL Monto que representan un perjuicio economico para el Estado, el cual tambien se encuentra consignado en los Informes Especiales de caracter civil. C. MONTO DE LAS OBSERVACIONES DE NATURALEZA PENAL Monto que representan un perjuicio economico para el Estado, el cual tambien se encuentra consignado en los Informes Especiales de caracter penal. (16) Observaciones En las Acciones de Control "Concluidas" se debe indicar el (los) Numero (s) del (los) Informe (s) de la Accion de Control. En las Acciones de Control "En proceso" que muestran desfases respecto a la programacion, debera explicarse los motivos. En las acciones "Pendientes", se debe precisar los motivos por los cuales no se efectuo la Accion de Control programada. En todos los casos de acciones "Suspendidas" y/o "Canceladas", debe justificarse las razones del caso. Anotar la suma del total vertical de la meta programada, del Costo de la Accion de Control, del numero de horas/hombre utilizadas, asi como del monto total examinado, total del monto observado y de los valores parciales que lo conforman.

(17)

Total

INSTRUCTIVO DEL FORMATO B-2 "ESTADO DE EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DE CONTROL"
ITEM (1) (2) (3) (4) (5) Codigo Denominacion Unidad de Medida Meta programada Ejecucion RUBRO DESCRIPCION Corresponde al Codigo de la Actividad de Control asignada automaticamente por el SAGU. Describir el nombre de la Actividad de Control desarrollada. Precisar la unidad de medida de acuerdo con el Anexo Nº 2. Senalar para cada actividad el numero de meta programada y acumulada a la fecha de evaluacion, asi como el porcentaje de avance que se programo alcanzar en el periodo de evaluacion. Anotar para cada actividad, el numero de unidades ejecutadas y acumuladas a la fecha de termino del periodo de evaluacion, asi como su porcentaje de avance alcanzado al termino del periodo y su Estado. Ejemplo: Si se esta informando al 30 de junio y existen 4 Actividades que tienen una ejecucion de 3, 1, 15, y 0.5 asimismo, presentan un porcentaje de avance de 75%, 25%, 100% y 50% respectivamente. Actividades

Actividad 1 Actividad 2 Actividad 3 Actividad 4 ....

EJECUCION ENE-JUN Nº % DE AVANCE TOTAL 3 75% 1 25% 15 100% 0.5 50%

- Las Actividades de Control segun su Estado, se encuentran en situacion de "En Proceso" y "Suspendidas" presentan un avance mayor a 0% y menor a 100%. - Una Actividad de Control se encuentra en situacion de "Concluida" si presenta un avance total de 100%. - Una Actividad de Control se encuentra "En Proceso", si presenta un porcentaje de avance mayor a 0% y menor a 100% - Una Actividad de Control se encuentra en situacion de "Pendiente" si presenta un valor de 0%. - Se encuentra "Cancelada" cuando ya se tomo la decision de no efectuarla. (6) (7) (8) Cronograma Horas / Hombre Observaciones Marcar con una "X" el mes o meses en los cuales se viene ejecutando la Actividad de Control. Anotar el numero de Horas/Hombre que se han empleado para efectuar la actividad dentro del periodo de evaluacion. Detallar los motivos por los cuales las Actividades de Control no se han iniciado o se han retrasado en su ejecucion.

(9)

Total

Anotar tanto en numeros como en porcentaje de avance, la suma de los valores acumulados de la programacion y de la ejecucion real, a la fecha de evaluacion. Asimismo, Senalar la suma vertical del total de horas/hombre destinadas a la ejecucion de cada una de las actividades a la fecha de evaluacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.