Norma Legal Oficial del día 21 de marzo del año 2019 (21/03/2019)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 82

82

NORMAS LEGALES

Jueves 21 de marzo de 2019 /

El Peruano

Artículo Segundo.- DELEGAR en el Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Pachacámac, las atribuciones administrativas siguientes: 1. En materia de Contrataciones del Estado a) Aprobar el Plan Anual de Contrataciones, así como sus modificaciones. b) Designar y reconformar los comités de selección conforme lo dispuesto en la Ley y Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y sus modificatorias. c) Aprobar las bases y expedientes de contratación de los procedimientos de selección de licitación pública, concurso público, adjudicación simplificada, subasta inversa electrónica, contratación directa y los demás procedimientos de selección de alcance general que contemple el reglamento. d) Ejercer la representación legal de la Municipalidad en la suscripción de contratos y Adendas derivados de los procedimientos de selección, así como la resolución de Contratos de acuerdos a la normatividad de contrataciones del Estado. e) Aprobar el alta y baja de los bienes muebles e inmuebles. f) Aprobar las contrataciones directas en los supuestos previstos en los literales e), g), j), k), l) y m) del artículo 27 de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado y su modificatoria, previa delegación mediante Acuerdo de Consejo Municipal. g) Aprobar las cancelaciones de los procedimientos de selección regulados en la normativa de contratación pública, salvo las contrataciones directas en los casos previstos en los literales a), b), c), d), f), h), e i) del artículo 27 de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado y su modificatoria. h) Aprobar la ejecución de prestaciones adicionales y reducción de las prestaciones de bienes y servicios hasta por el límite establecido en la Ley y el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. i) Aprobar la resolución de contratos celebrados para la adjudicación de bienes, contratación de servicios y ejecución de obras, de conformidad con la Ley Nº 30225 y su Reglamento y modificatorias. j) Celebrar contratos complementarios de bienes y servicios. k) Aprobar el destino de vehículos de propiedad municipal para el uso en el servicio de Serenazgo. 2. En materia administrativa.

a) Aprobar el expediente técnico de obra. b) Aprobar las liquidaciones de obras, así como las consultorías de obras conforme lo establecido en la Ley Nº 30225, su Reglamento y modificatorias. c) Designar al Comité de recepción de Obras, conforme lo dispuesta en la Ley y Reglamento de la Ley de Contrataciones del estado y sus modificatorias. Artículo Cuarto.- DELEGAR en el Gerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Pachacámac, las atribuciones administrativas siguientes: a) Aprobar la conformación de los responsables del cumplimiento de las Metas del Plan de Incentivo y Programas Presupuestales. b) Aprobar la desagregación de recursos transferidos por los diversos niveles del Gobierno Central. c) Monitorear el proceso de implementación y seguimiento de las recomendaciones, su remisión al Órgano de Control Institucional y/o a la Contraloría General de la República, en los plazos y formas establecidos, sobre los informes de auditoría de cumplimiento y auditoría financiera, en cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades establecidas en el numeral 6.3.3 de la Directiva Nº 006-2016-CG/GPROD. d) Monitorear el proceso de implementación y seguimiento de acciones orientadas a mitigar o de ser el caso superar el riesgo que comprometa el resultado o el logro de los objetivos de la Entidad; y, remitir al OCI y/o a la Controlaría en los plazos y formas establecidas, la información y documentación que de manera objetiva y concreta acredite las acciones para implementar las recomendaciones, en cumplimiento de la Directiva Nº 017-2016-CG/DPROCAL. e) Aprobar la conformación de los responsables del seguimiento y monitoreo de los Responsables del Control Interno. Artículo Quinto.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Planificación y Presupuesto, y demás órganos competentes, el cumplimiento de la presente Resolución. Artículo Sexto.- Dejar sin efecto cualquier pronunciamiento que se oponga a la presente disposición. Artículo Sétimo.- PUBLÍQUESE la presente Resolución de Alcaldía en el portal Web de la Municipalidad de Pachacámac y el Diario Oficial El Peruano. Regístrese, comuníquese y cúmplase.

a) Aprobar el reconocimiento de adeudos de ejercicios anteriores. b) Aprobar acciones administrativas sobre compensaciones de servidores y Directivos de la Municipalidad Distrital de Pachacámac. c) Disponer el cumplimiento inmediato de las sentencias judiciales en calidad de Cosa Juzgada y en etapa de ejecución, en materia laboral y pensionaria, suscribiendo actas de incorporación, reincorporación u otras afines, respetando las normas legales y presupuestarias aplicables a los gobiernos locales, previa comunicación de la Procuraduría Pública Municipal. d) Autorizar egresos, modificaciones, ampliaciones y demás obligaciones derivadas de la normatividad vigente. e) Celebrar actos de administración y contratos que están establecidos en el ejercicio de sus funciones. f) Informar al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ­ OSCE, Central de Compra Públicas, Perú Compras o autoridad competente que corresponda de las acciones que resulten contrarias a las disposiciones legales en materia de contratación pública. g) Presentar información de Adquisiciones de Bienes y servicios ante la SUNAT de conformidad con las normas que rigen la obligación de determinadas entidades del sector público de proporcionar información sobre sus adquisiciones. Artículo Tercero.- DELEGAR en el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Pachacámac, las atribuciones administrativas siguientes:

GUILLERMO ELVIS POMEZ CANO Alcalde 1751757-1

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS
Modifican el D.A. N° 016-2018-MDSL/A, respecto al Cronograma para la Elección de los Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital CCLD del distrito de San Luis, para el período 2019 -2021
DECRETO DE ALCALDÍA Nº 005-2019-DA/MDSL San Luis, 20 de marzo de 2019 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS VISTO: El Informe Nº 055-2019-MDSL-SG-SGIIPV de la Subgerencia de Imagen Institucional y Participación

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.