Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2005 (31/12/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 336

Pag. 308330

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 31 de diciembre de 2005
1050 5 55 53.37 242.60 48.52 4.45 20.22 4.04

predio se prorrateara el costo del servicio serenazgo determinado para su zona. Uso del Predio o Giro se ha contemplado tomar en cuenta el uso del predio las mismas que se detallan e indican su distribucion, toda vez que las mismas guardan relacion con el riesgo potencial de inseguridad y actos delictivos que requieren acciones disuasivas por parte de la Municipalidad, asi como el criterio de solidaridad de la MORDAZA Industrial hacia la MORDAZA MORDAZA por el Nivel socioeconomico distanciado entre MORDAZA realidades. Se establece el siguiente cuadro:
Uso del Predio o Giro MORDAZA MORDAZA Total Resi- Indusdencial trial 5312 1050 5 55 0 0 6422 0 0 0 0 36 25 61 5312 1050 5 55 36 25 6483 Factor de Uso 1.00 1.10 5.00 1.00 3.00 1.50

Comercios y Servicios, Talleres < 250 m² Mercados o Centros Comerciales Instituc. Gubernam., Religiosas y otros

Para el caso de la MORDAZA Industrial se considera un criterio adicional:

Longitud de la fachada del inmueble, por cuanto el tamano de las fachadas de las empresas industriales ubicadas en la MORDAZA Industrial son bastante diferenciadas, considerandose este criterio como valido toda vez que a mayor longitud de fachada mayor tiene que ser el despliegue del servicio de serenazgo.
MORDAZA = Costo SER *FU* LFI /( LTFI (IZI)* FU +LTFI (OUZI) * FU )

MORDAZA Habitacion Comercios y Servicios, Talleres < 250 m² Mercados o Centros Comerciales Instituc. Gubernam., Religiosas y otros Industrias en MORDAZA Industrial Otros Usos en MORDAZA Industrial Total por MORDAZA :

El Factor de Uso (FU) se ha determinado tomando en cuenta el numero de intervenciones por MORDAZA y desagregada por uso del predio o giro en base al levantamiento de muestras. En cuanto a la MORDAZA Residencial o MORDAZA se determinara prorrateando el Costo de Serenazgo de la MORDAZA entre los 6422 predios tomando en cuenta el Factor de Uso del Predio
MORDAZA = Costo SER * FU /(NºCH*FU + NºCST*FU + Nº MCC*FU + Nº IGR*FU)

El Arbitrio de Serenazgo de cada predio de la MORDAZA Industrial se calcula multiplicando el Costo de Serenazgo de la MORDAZA Industrial por el Factor de Uso y Longitud de Fachada de Inmueble, dividiendo el resultado entre la sumatoria de multiplicar la longitud total de fachada de inmueble de predios dedicados a industria por el Factor de Uso y de multiplicar la longitud total de fachada de inmueble de predios dedicados a otros usos por el Factor de Uso correspondiente. V. NUMERO DE CONTRIBUYENTES ENTRE LOS CUALES SE DISTRIBUYE EL COSTO DEL SERVICIO A PRESTAR El Costo de cada uno de los servicios a prestar se distribuye entre cada uno de los 6422 predios de la MORDAZA Residencial o MORDAZA y los 61 predios de la MORDAZA Industrial. Los casos de inafectaciones parciales, exoneraciones y subsidios sera asumida por la Administracion Municipal por cuanto las conclusiones del Tribunal Constitucional indican de que estas no deben ser cargadas al resto de contribuyentes, con cargo a la Fuente de Financiamiento 08 "Otros Impuestos Municipales".

Resultando el Monto del Arbitrio de Serenazgo en la MORDAZA Residencial o MORDAZA de acuerdo al siguiente cuadro:
Uso del Predio MORDAZA habitacion Nº de Predios 5312 Arbitrio Arbitrio Anual Mensual 48.52 4.04

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

FUNDADO

EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITO PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico.

normaslegales@editoraperu.com.pe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.